Goat Girl

20 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

concierto goat girl festival tomavistas 2022

Concierto Goat Girl Tomavistas

El próximo mes de mayo Goat Girl regresan a Madrid para presentar  en concierto oficialmente y en exclusiva en Tomavistas 2022 su último trabajo en la que será su única fecha en festivales en España.

Goat Girl nació en 2015 cuando cuatro chicas londinenses (Lottie Cream, L.E.D, Naima Jelly and Rosy Bones) se unieron por el amor compartido a la música y sus intereses comunes tras cruzarse sus caminos continuamente en diferentes conciertos y noches de micro abierto por el sur de Londres. El talento y entusiasmo combinado de cada una de ellas dieron como resultado un sonido excepcionalmente desafiante con unas letras con conciencia social. Todo ello no tardó en llegar a  los oídos del legendario sello discográfico británico Rough Trade con quien firmaron y publicaron su primer álbum.

Su primer trabajo, de igual nombre que la banda, tuvo una recepción positiva por crítica y público y con él fueron haciéndose un hueco en la escena actual llegando incluso a actuar en Glastonbury el año siguiente. Tras ese primer disco, Naima Jelly dejó la banda y su lugar lo ocupó Holly Hole, a quién conocieron también en el circuito musical del sur de Londres que las vio nacer y por el que nunca han dejado de aparecer, teniendo como epicentro el emblemático Windmill de Brixton.

El segundo álbum de Goat Girl, On All Fours, se aleja del lirismo de confrontación de su debut homónimo alimentado por la angustia, y vira hacia una profundidad y vulnerabilidad nunca antes vistas. Este cambio matizado en el lirismo indica las perspectivas maduras de Goat Girl al discutir las injusticias y los prejuicios sociales del mundo, utilizando la música para explorar el bienestar global, humanitario, ambiental y consciente. El próximo mes de mayo vendrán en exclusiva a Tomavistas 2022 para presentar oficialmente este último trabajo en la que será su única fecha en festivales en nuestro país.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…