La Experiencia Tomavistas

¡UNA CELEBRACIÓN EN TODA REGLA!

Un festival perfecto para aquellos que huyen de las masificaciones y buscan vivir una experiencia reconfortante e irrepetible. Un festival que apuesta por un cartel distinto y atrevido, por el apoyo a las nuevas propuestas musicales del panorama underground acompañadas por artistas consagrados tanto a nivel internacional como nacional.

Tomavistas se celebra en primavera en Madrid, en el Parque Enrique Tierno Galván, un entorno único, para dar la bienvenida al buen tiempo envueltos en buena música.

Un festival sostenible, family friendly, que promueve un ecosistema de buen rollo entre las bandas, el espacio, el público, y la organización.

Nuestros valores

Identidad

Un festival que lucha por tener una identidad propia, que no se guía por modas, por ‘best sellers’, por imposiciones del mercado o por la utilización de la música como vía de negocio como principal objetivo.

 

Experiencia única

Disfrutar de la música en su máxima expresión, sin distracciones, haciendo que se convierta en una experiencia única perdurable en el tiempo.

 Elaboración

Construye una programación muy elaborada bajo unos criterios de selección muy claros.

 

Descubrimiento

La esencia del festival radica en ofrecer una programación diferente y única al espectador, haciéndole descubrir, sobretodo proyectos nuevos

 

Sostenible

Tanto en nuestro desarrollo como en nuestro compromiso medioambiental.

Family Friendly

Abrimos nuestras puertas al público familiar e infantil, acercándoles la música para poder vivirla en familia.

Behance