Nuestros patrocinadores

Patrocinadores

Vibra Mahou es la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas. Genera encuentros inolvidables alrededor del directo conectando a artistas, salas y público. Vibra Mahou respalda a bandas de diferentes corrientes y tendencias, uniendo a todos aquellos que disfrutan de la pasión de la música. Un lugar de encuentro para los que vibran con el sabor del directo.

Ecopartner

Bankia y Tomavistas defendemos que la sostenibilidad es transversal. Nos interesa a todos y nos exige a todos. Bankia apuesta por la sostenibilidad en su modelo de negocio y trabaja por un crecimiento con pleno respeto al medioambiente incorporando la gestión ambiental en el proceso de toma de decisiones de la organización. Cuenta con un plan de Ecoeficiencia y Cambio Climático 2017-2020 que persigue la neutralidad de las emisiones de CO2 en 2050. Gracias a la colaboración con la entidad y en concreto a su plan Pásate al Verde está edición ampliamos nuestras acciones en prevención de residuos, minimización del impacto y concienciación.

Colaboradores Institucionales

Ayuntamiento de Madrid colaborador institucional de Tomavistas Festival.

INAEM es colaborador institucional del festival Tomavistas.

La Comunidad de Madrid es colaborador institucional del festival Tomavistas.

Colaboradores

AIE, la Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música, apoya al Festival Tomavistas mediante una colaboración con grupos emergentes que han participado en el circuito AIEnRUTa – Artistas.

Content Media Partner

Freeda es un medio digital que se dirige al público femenino, principalmente millennials y GenZ. Sus contenidos persiguen promover los logros de las mujeres, inspirar su estilo personal y fomentar la sororidad. La música es un espacio donde confluyen esos tres valores de forma orgánica y cada vez más, gracias a la visibilización de las mujeres en este campo. Siempre han estado pero nunca se les ha valorado tanto como ahora y Freeda está donde están las mujeres. Por eso, están en Tomavistas.

Medios Oficiales

Radio 3 destaca por su apoyo a los festivales y es medio colaborador de Tomavistas 2019.

dod Magazine ofrece noticias de actualidad sobre música independiente nacional e internacional, además reseñas de discos y todas las novedades sobre festivales de música. Además, también nos gustan las series y el cine.

MondoSonoro es una plataforma de contenido musical independiente, que nació como una revista en papel en 1994 y como primera revista digital en 1998, contando hoy con más de 200.000 usuarios únicos en web y casi 700.000 seguidores en rrss. Además, colabora con más de una decena de festivales a nivel nacional, en algunos de ellos con escenario propio, siendo merecedor de dos galardones en los Premios Fest 2018. En 2019, MondoSonoro cumplirá 25 años siendo testigo, pero también protagonista, de la evolución de la industria musical.

Medios amigos