Nuestros patrocinadores

Patrocinadores

Vibra Mahou es la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas. Genera encuentros inolvidables alrededor del directo conectando a artistas, salas y público. Vibra Mahou respalda a bandas de diferentes corrientes y tendencias, uniendo a todos aquellos que disfrutan de la pasión de la música. Un lugar de encuentro para los que vibran con el sabor del directo.

logo el bandarra

La casa de aperitivos más Bandarra aterriza en Tomavistas dispuesta a apagar la sed vermutera de todos los asistentes con nuestro flamante camión de bomberos. Elige entre vermut rojo, blanco o rosé o nuestro aperitivo ligero Al Fresco. Bebidas hechas con alegría con una filosofía muy sencilla: ¡terracita, jaleo y buen rollo!¡Ven a apagar tu sed de aperitivo con nosotros!

El bandarra patrocinador tomavistas  2022

G.Bar es como un salón de belleza, ¡pero mucho mejor! Estamos aquí para ponerte guapa, hacerte feliz y darte más confianza en ti misma. Somos una red internacional de 33 bares de belleza en todo el mundo: Los Ángeles, Miami, Dubai, Moscú, Kiev…¡Y desde el 1 de noviembre estaremos en Madrid!

¡Uñas increíbles, maquillaje divino, peinados de ensueño, looks y estilos simplemente geniales!

Durante el festival ¡gana un regalito de G.Bar!

¡Good luck y diviértete! You are fabulous!

Urban Sports Club es la app con la que puedes probar más de 50 deportes y acceder a más de 10.000 clubs deportivos de toda Europa. Entrena cuando y donde quieras, en centros indoor, entrenamientos al aire libre y clases online en directo y todo esto con una única suscripción. El año pasado cerramos la temporada con una Closing Party by Urban Sports Club de altura, atentxs a todas las sorpresas que os esperan este año.

Fiesta Urban Sports Club Closing Party Tomavistas Extra
jägermeiter patrocinador tomavistas

Lo de Tomavistas y Jägermeister es una relación de largo recorrido. Desde nuestra primera edición en el Hipoódromo de la Zarzuela en 2014

Público en el parque Enrique Tierno Galván en Festival Tomavistas 2019

Colaboradores Institucionales

Ayuntamiento de Madrid colaborador institucional de Tomavistas Festival.

INAEM es colaborador institucional del festival Tomavistas.

La Comunidad de Madrid es colaborador institucional del festival Tomavistas.

Content Media Partner

Freeda es un medio digital que se dirige al público femenino, principalmente millennials y GenZ. Sus contenidos persiguen promover los logros de las mujeres, inspirar su estilo personal y fomentar la sororidad. La música es un espacio donde confluyen esos tres valores de forma orgánica y cada vez más, gracias a la visibilización de las mujeres en este campo. Siempre han estado pero nunca se les ha valorado tanto como ahora y Freeda está donde están las mujeres. Por eso, están en Tomavistas.

Logotipo DIY content media partner tomavistas 2022

Fundada en 2002 y lanzando su primera edición en papel en 2011, DIY se ha pasado la mayor parte de este siglo investigando y descubriendo la mejor nueva música que el Reino Unido y el resto del mundo tenía que ofrecer. Ahora, en esta nueva década, habiendo llegado a la publicación nº100 el pasado otoño, DIY evoluciona y crece colaborando con festivales y marcas alrededor del mundo para llevar a cabo eventos en directo, nutriendo a la próxima generación de la industria musical con nuestro programa DIY Education y expandiendo nuestra presencia online y en redes sociales (+1 millón de seguidores).

DIY
Logotipo DIY content media partner tomavistas 2022

Humanismo. Revolución digital. Cambio climático. Salud. Desigualdad. Populismos. Analizamos los desafíos de nuestra época. Acompáñanos.

Portada revista ethic

Medios Oficiales

Movistar+ medio colaborador Toamvistas

Movistar+ apuesta por la música en directo y apoya a los artistas y a los profesionales del sector.

Porque la música nunca puede dejar de sonar.

movistar + medio colaborador tomavistas

Radio 3 destaca por su apoyo a los festivales y es medio colaborador de Tomavistas 2021.

dod Magazine ofrece noticias de actualidad sobre música independiente nacional e internacional, además reseñas de discos y todas las novedades sobre festivales de música. Además, también nos gustan las series y el cine.

MondoSonoro es una plataforma de contenido musical independiente, que nació como una revista en papel en 1994 y como primera revista digital en 1998, contando hoy con más de 200.000 usuarios únicos en web y casi 700.000 seguidores en rrss. Además, colabora con más de una decena de festivales a nivel nacional, en algunos de ellos con escenario propio, siendo merecedor de dos galardones en los Premios Fest 2018. En 2019, MondoSonoro cumplirá 25 años siendo testigo, pero también protagonista, de la evolución de la industria musical.

Medios amigos

Logotipo Todo Indie

El Extra 2022

Tomavistas Extra nació en 2020 para revitalizar la oferta cultural después del confinamiento. Tras dos ediciones este 2022 Tomavistas Extra volvió con siete fechas al Parque Enrique Tierno Galván.
#LoBuenoSeQueda

Tomavistas Ciudad

Ciclo de conciertos anual en salas de Madrid que pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente nacional e internacional.