The Haunted Youth

20 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

Concierto The Haunted Youth festival tomavistas 2022

Concierto The Haunted Youth Tomavistas

The Haunted Youth visitan por primera vez Madrid presentar de manera oficial en Tomavistas 2022 su primer disco en un concierto en exclusiva en Madrid.

The Haunted Youth es el proyecto del guitarrista belga Joachim Liebens, un joven de apenas 27 años, que junto a sus amigos Hanne Smets, Tom Stokx, Nick Caers y Stef Castro han formado uno de esos grupos que, si te gustan DIIV, Slowdive o incluso The Cure, es muy probable que acaben formando parte de la banda sonora de tu vida. Sus canciones, sobre la desesperación, la esperanza y la sensación de ser un inadaptado incomprendido, están recubiertas de un sonido internacional rico y soñador que te dejarán sin aliento.

Su single debut Teen Rebel sin duda dio en el blanco: ganaron el concurso de talentos De Nieuwe Lichting de Studio Brussel y el tema consiguió una gran difusión tanto en Bélgica como en el extranjero. Incluso llamó la atención al otro lado del charco, donde apareció en la portada de la conocida e influyente revista en línea estadounidense Consequence of Sound: «The Haunted Youth captura la esencia de ser joven, estar hambriento y esperanzado»

Y todo esto es solo el comienzo. Espera a escuchar las canciones en vivo, te dejarán boquiabierto. The Haunted Youth están ahí para ti y están aquí para quedarse.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…