Primeras ocho confirmaciones para Tomavistas 2019.

Calentamos motores para nuestro Quinto Aniversario con ocho confirmaciones de altura, este año celebraremos una edición muy especial porque cinco ediciones a nuestras espaladas así lo merecen. Las fechas elegidas son los días 24 y 25 de mayo de 2019 y el lugar, el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.
Y ahí van, las primeras incorporaciones a nuestro line up son Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño.
Tras reunir a 13.000 personas el año pasado nuestros valores se ven reforzados siguiendo siempre un criterio a la hora de programar, buscando la comodidad del público y afianzándonos en nuestro compromiso medioambiental y la apertura a todo tipo de públicos (somos festival family friendly), por todo esto esperamos ofrecerte una experiencia única durante los dos días de celebración.

Tomavistas será una de las pocas fechas en Europa y única en España donde Beach House despedirán la gira de su último y brillante disco “7”.
Cigarettes After Sex volverán en 2019 con un nuevo trabajo que presentarán en exclusiva en Madrid en un recinto como el Tierno Galván.
Friendly Fires han elegido Tomavistas como único concierto en España en 2019 para estrenar su nuevo show y su nuevo disco.
Triángulo de Amor Bizarro son #FamiliaTomavistas y no podían faltar en una fecha tan señalada y más aún si lo hacen presentando nuevo material.
Carolina Durante son el grupo del momento y en 2019 estarán presentando su primer y tan esperado trabajo.
Hinds tenían pendiente tocar en Tomavistas y el próximo año será el momento: las tendremos junto a nosotr@s celebrando un 5º aniversario conjunto.
El dúo de Donostia Niña Coyote eta Chico Tornado se dispone a arrancar un nuevo año, ’Su año’ como ellos lo han bautizado. Presentando nuevo disco producido por Ricky Falkner.
Cariñoson uno de los proyectos llamados a despuntar en nuestra escena en los próximos meses y teníamos que contar con ellas sí o sí.

Más información sobre los artistas confirmados aquí.

En unas semanas anunciaremos más artistas que seguro no te dejarán indiferente.

Nos vemos en primavera de 2019, no vemos en #TomavistasFest19. Puedes conseguir tus entradas aquí

Behance