[:es]

BASES DE VOLUNTARIADO TOMAVISTAS FESTIVAL 2018

 

  1. Requisitos para ser voluntario/a:

1.1. Para poder ser voluntario/a debes ser mayor de dieciocho años (18).

1.2. Los servicios a prestar por los voluntario/as excluyen asumir labores técnicas, de riesgo o de responsabilidad en cualquiera de los ámbitos de organización y producción de Tomavistas Festival 2018. La labor del voluntario/a estará siempre supervisada por responsables de los equipos de producción y organización y contarán con la Coordinadora de voluntariado quien será la encargada de organizar y controlar el desarrollo de dichas labores. Los voluntarios/as acatarán las órdenes e indicaciones que les sean comunicadas por parte de la Coordinadora.

1.3. La asignación a los diferentes puestos de voluntariado en los distintos departamentos queda bajo la exclusiva decisión de la organización del festival.

1.4. Los voluntarios/as serán seleccionados antes de la celebración de Tomavistas Festival 2018. El Voluntario/a que sea seleccionado/a para colaborar en Tomavistas Festival 2018 realizará su labor durante un máximo de diez (10) horas, repartidas en un máximo de dos jornadas entre los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26. Este número variará en función del número de solicitudes registradas.

1.5. Una vez realizada la labor se eliminarán los datos personales de los voluntario/as de nuestra base de datos.

  1. Selección de voluntario/as:

La selección de voluntario/as la realizará el Departamento de Voluntariado en base a los CV recibidos y se seleccionará a aquellas personas que cumplan con los requisitos.

La recepción de solicitudes será hasta el miércoles 23 de mayo de 2018. Los solicitantes deberán mandar un email con su CV adjunto a la dirección de correo: julia@tomavistasfestival.com.

Al finalizar el proceso de selección, se remitirá una notificación sólo a las personas seleccionadas con las instrucciones de cómo proceder para formalizar su alta como voluntario/a. Tras la notificación, los seleccionados deberán confirmar su asistencia y cumplir con las instrucciones que se le facilite antes de la fecha establecida.

En caso de que queden plazas vacantes debido a renuncias o ampliación de plantilla, se procederá a un segundo proceso de selección.

  1. Colaboración como voluntario/a en Tomavistas Festival 2018:

3.1. La participación como voluntario/a del Tomavistas Festival 2018, contempla para cada uno de los seleccionados lo siguiente:

– ENTREGA DE UN ABONO PARA TOMAVISTAS FESTIVAL 2018. La entrega se realizará en el momento de la acreditación del voluntario/a.

– SEGURO: El voluntariado estará cubierto con su correspondiente alta en la Seguridad Social.

– DIETAS: Por cada turno se entregará una botella de agua y un bocadillo.

  1. Información general:

4.1. Tomavistas Festival no se hace cargo del transporte de los voluntarios/as hasta el recinto.

4.2. El Voluntario/a deberá firmar a la entrada y salida de su turno en el “Parte de Firmas” que tendrá el Coordinador correspondiente de cada Departamento. Esta hoja se entregará por este coordinador al Departamento de Voluntariado. No firmar puede conllevar al no cumplimiento de sus obligaciones.

4.3. El cumplimiento de las funciones, tareas y obligaciones del Voluntario/a serán valoradas por el Coordinador correspondiente y el Departamento de Voluntariado. Si en cualquier momento se considera que no se cumple con las funciones, tareas y obligaciones (no solo con el horario), se prescindirá el contrato conforme al punto 3.1. de este documento, lo que conlleva la suspensión del voluntariado y la retirada del abono para el Tomavistas Festival 2018.

4.4. Tanto las jornadas de trabajo como los horarios a realizar se detallarán una vez se lleve a cabo la selección de los voluntarios/as.

4.5. Los turnos asignados no se podrán intercambiar entre los propios voluntarios.[:]

Behance