Tomavistas ha recogido dos premios en la última semana; Premio Cultura Time Out al Mejor Evento de Madrid y Premio Fest al Mejor Festival de Pequeño Formato.

La semana comenzaba con la entrega de los premios ‘Time Out Madrid Cultura’ en los que optábamos al premio a “Mejor Evento o Festival de la Ciudad” junto a la Apertura Gallery Weekend, la gran fiesta de las galerías de arte y el certamen de teatro alternativo, Surge Madrid.

La semana terminaba con la celebración en Bilbao del ‘BIME PRO’, espacio de encuentro de los profesionales de la música, en cuyo marco se celebran los ‘Premios Fest’ donde de nuevo optábamos a tres galardones: “Mejor Festival de Pequeño Formato” (Junto a los otros dos nominados, Sonrías Baixas y Festival Metrópoli) , “Mejor Campaña de Comunicación” (Junto a los otros dos nominados Sónar y Bilbao BBK Live) con su #TandeMadridComoTomavistas y el “Premio Votación del Público” (entre 140 propuestas)

Finalmente, recogimos un galardón en cada una de las citas:

“Mejor Evento de la Ciudad de Madrid”, donde obtuvieron premios en otras categorías, iniciativas y profesionales tan destacados como Galería de Colecciones Reales, L.E.V Matadero, Museo Situado, Casa Antillón o Itsaso Arana entre otros.

“Mejor Festival de Pequeño Formato”, categoría que premia al mejor festival nacional de hasta diez mil asistentes al día. En la misma gala coincidimos con otros festivales premiados en otras categorías, tan destacados como Sónar, Cruïlla, Bilbao BBK Live o Guitar BCN.

Nuestra programación diferente, nuestra cuidada producción y el cariño con el que desarrollamos cada año esta cita nos ha llevado ser premiado nada más y nada menos que como el mejor evento de la ciudad de Madrid y el mejor festival de pequeño formato a nivel nacional.

Estamos viviendo nuestro momento más dulce desde nuestra creación en 2014 cuando la ciudad de Madrid carecía prácticamente de oferta festivalera, y es que en estos años nos hemos convertido en referente nacional y una de las citas preferidas por el público de Madrid.

Agradecemos y compartimos ambos premios con el equipo que se implica cada año en el desarrollo del festival, haciendo propio el proyecto y dotándole de una trascendencia mayor, un equipo sin el que no habría sido posible llegar hasta aquí. También extendemos el agradecimiento artistas y agencias, que han estado en todas nuestras ediciones y que año tras año muestran su deseo de poder estar en el cartel y a nuestros patrocinadores y colaboradores institucionales que además de aportar financiación al festival generan activaciones de valor para los asistentes y a nuestros amigos y familia que siempre nos han apoyado al 100%.

No hay que olvidar que Tomavistas es un festival independiente que, sin grandes fondos de inversión ni ayudas directas, trabajamos cada año en desarrollar una edición mejor a la anterior, con un crecimiento sostenible.