La Luz

19-21 Mayo, 2022

IFEMA MADRID

La Luz son Shana Cleveland (guitarra y voces), Alice Sandahl (teclado y voces) y Lena Simon (bajo y voces) y este trio de California es experto en hacer canciones realmente únicas. Su música es tanto atmosférica como emocionante, de tonos dorados pero a la vez también extrañamente macabra. Sus canciones interpolan todo, desde las leyendas del surf rock Dick Dale, Link Wray y Takeshi Teracuchi hasta las armonías herméticas de las Ronettes y los crescendos de órgano funhouse de los B-52. Cuando se combinan, estas influencias evocan la vista de un vasto y glorioso OVNI pasando por encima de nuestras cabezas, mientras la seductora música de La Luz nos atrae como un rayo tractor. Todo puede pasar cuando las escuchas.

La Luz llevan iluminando la escena de la música alternativa desde que en 2013 publicaron su primer y aclamado largo It’s Alive. Un primer trabajo al que le siguió un segundo en 2015 de título Weirdo Shrine y que contó con Ty Segall como productor e ingeniero. La banda siguió tocando durante esos años agrandando su nombre cada vez más hasta llegar a 2018, momento en el que regresaron a California para grabar su tercer trabajo, Floating Features, su álbum más perfecto y ambicioso hasta la fecha y que fue producido por Dan Auerbach de The Black Keys.

Ahora se encuentran trabajando el siguiente capítulo de su carrera, un cuarto disco con el  que seguir iluminado el panorama musical y que presentarán oficialmente en Tomavistas en 2022.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…

Patrocinadores Oficiales

Partner en Sostenibilidad

Content Media Partner

Medios Oficales

Logotipo Mondosonoro
Logotipo Dod Magazine

Colaboradores Institucionales