Confeti de Odio

19 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

Concierto Confeti de Odio Festival Tomavistas 2022

Concierto Confeti de Odio Tomavistas

Confeti de Odio, el proyecto personal de Lucas Vidaur (Axolotes Mexicanos), llega a Tomavistas 2022 para presentar en un concierto exclusivo en Madrid y de forma oficial su nuevo disco.

Empezamos a saber cosas sobre Confeti de Odio en 2018 a través de las redes sociales. En ellas, sus dos primeros singles, Hoy será un día horrible y Si me quiero, corrieron como la pólvora. Estos ya presagiaban el éxito de ese primer disco todavía por llegar, pero que ya dejaba claro que Lucas entendía como nadie la dimensión melancólica y dolorosa del ser humano. 

Su puesta de largo, Tragedia española, publicado en plena pandemia -parece que hay algo de premonitorio en él- le ha revelado como un artista valiente y honesto. Un artista capaz de zambullirse en los sentimientos más profundos y contradictorios del ser humano para retratarlos -y retratarse a sí mismo en ellos- con una puntería solo al alcance de esa sensibilidad especial que pocos tienen. 

Confeti de Odio se ha erigido el pasado año como de los nombres más prometedores del underground patrio, llamando la atención de personalidades como Nacho Canut, Amaia o La Bien Querida. No está claro si será el Morrissey español o el mejor proyecto de pop emocional, pero con tan solo un álbum y algunos singles, Confeti de Odio ha sabido captar la atención de medios y público. Estos se han visto identificados con su forma desgarrada e hiperbólica de cantar al amor y a la autoestima. Y esa forma tan única de cantarle al amor, las contradicciones y a la vida en general será la que le llevará hasta Tomavistas en 2022 para presentar en exclusiva su segundo trabajo.

En sus propias palabras: «ser un romántico me viene de serie».

También estarán en Festival Tomavistas 2022…