Kokoshca

21 Mayo, 2022

IFEMA MADRID

kokoscha concierto madrid tomavistas

Concierto Kokoshca Tomavistas

Kokoshca presentarán oficialmente su flamante y homónimo nuevo disco en Madrid en Tomavistas 2022. Son parte de la familia Tomavistas y vuelven a casa por tercer año.

La trayectoria de Kokoshca es una de las rara avis de nuestro país. Igual has perdido la cuenta, pero han sacado siete discos en 13 años. Eso les hace ser unos clásicos dentro de nuestras fronteras, pero al mismo tiempo un grupo recién llegado porque con cada disco que sacan encienden de nuevo la mecha. Algo ha cambiado para bien y consideras que ha llegado su momento. Es lo que pasó en 2016 con su disco más aclamado por la prensa, Algo Real y es lo que ha vuelto a pasar en 2021 con KOKOSHCA. Es como un golpe en la mesa con su mejor colección de canciones, reivindicando su legado, uno de los más interesantes de los que ha dado la música alternativa en nuestro país.

Si lo piensas, Kokoshca siempre han estado ahí, porque ha pasado mucho tiempo y ellos continúan por su carretera personal a golpe de esa mezcla -marca de la casa- de pop y punk, con letras muy especiales. Se mueven, pero nunca se van. Son todo lo grandes que esta injusta industria les permite ser. Pero a ellos les da igual porque no van a parar, ni de explotar en directo ni de crear, porque para eso ellos están muy preparados. Tanto han estado ahí siempre, que ya han visitado dos veces Tomavistas antes de esta, pero creemos que esta es la que más ilusión nos hace a nosotros y seguramente también a ellos.

También estarán en Festival Tomavistas 2022

Sponsors

Content media
partner

Logotipo Freeda

Official
Media

Logotipo Mondosonoro
Logotipo Dod Magazine

Institutional
Sponsor

Logotipo Comunidad de Madrid
Logotipo Ayuntamiento de Madrid
logo ayunt madrid