Hace unas semanas lanzábamos los primeros nombres que conformarían parte del cartel de nuestro Quinto Aniversario, con gran ilusión anunciábamos a Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño. Hoy añadimos siete nombres más Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs, Ángel Stanich, Mucho, Las Odio y The Beths, continuando con una programación muy especial con bandas que amplían nuestros horizontes hacia la pista de baile como es el caso de Digitalism, la psicodelia de Deerhunter, el folk espacial de Cass McCombs, el power pop de The Beths o la presencia de bandas esenciales nacionales como Angel Stanich, Mucho o Las Odio. Todos además presentado trabajos nuevos y completando -de momento- un cartel que nos augura un motivante quinto aniversario de extrema calidad musical.

Deerhunter presentará en Tomavistas de su nuevo trabajo ‘Why Hasn’t Everything Already Disappeared?’ que se espera con gran expectación tras casi cuatro años desde su anterior disco ‘Fading Frontier’. En Mayo Madrid volverá a disfrutar de sus canciones, cosa que no pasaba desde 2011.

Digitalism apunta que irán saliendo canciones antes de su presencia en Tomavistas (con su formato LIVE) sin concretar ni calendarios ni soportes, algo que nos hace pensar que su concierto será algo inesperado y se convertirá en uno de los momentos más intensos de todo el festival.

Cass McCombs presentarán en Tomavistas su nueva obra “Tip Of The Sphere”, un LP que saldrá el día 8 de Febrero. De momento Cass ha dado a conocer dos maravillosos temas de ese trabajo: “Sleeping Volcanoes” y “Estrella”, que apuntan a disco importante en 2019.

Ángel Stanich presentará en Tomavistas, tras su sonadísimo primer Sold Out en la Riviera, su nuevo EP ‘Máquina’ con cuatro temas inéditos por el momento

Mucho ha elegido Tomavistas para la presentación oficial de su disco ‘Ahí te quedas, Perarnau’, un disco que se irá desgrando en las próximas semanas hasta su cumbre con la publicación en enero 2019, uno de nuestros artistas de cabecera ya que esta sería la tercera edición en la que formará parte del cartel.

Tomavistas será uno de los primeros en los que Las Odio estrenará su nuevo disco en directo y así la banda firmará tres presencias en las últimas tres ediciones habiendo estado el año pasado con un dj set memorable. Las Odio son familia Tomavistas.

The Beths publicaban en agosto su disco de debut de título “Future Me Hates Me”. 2019 promete ser un año sobresaliente para The Beths. Los fanáticos de artistas como Sleater-Kinney o Best Coast deberían permanecer en alerta máxima y disfrutar de la banda en su primera visita a Madrid en su corta trayectoria.

Behance