La banda de Texas afincada en Brooklyn vendrá a presentar en Tomavistas, en un concierto exclusivo en nuestro país, su próximo disco que se publicará a principios de 2019. Un concierto único en el que disfrutaremos de los ritmos que marcan su cadencia a la mínima impresión, sus medidas guitarras, teclados y bajos en sintonía.
Fue en 2017 cuando publicaron su disco debut ‘Cigarettes After Sex’ éste les valió el reconocimiento general de los medios especializados como uno de los discos mejor valorados del año, ese mismo año vienieron a defenderlo a nuestra ciudad, fue un concierto lleno de magia  aún con su sobria puesta en escena y lo aborrotado de la sala en la que se celebró.
Será en mayo cuando vuelvan a la ciudad, esta vez a presentar su nueva obra en Tomavistas no se nos ocurre mejor ubicación para disfrutar con todos los sentidos, esta vez si, de esta banda tan especial. No es la primera vez que vivimos una ambiente de amor puro en el Parque Enrique Tierno Galván, estamos convencidos de que esta vez se multiplcará exponencialmente gracias a la voz de Greg González y a las notas de su banda.
Si no te lo quieres perder házte con tu entrada aquí.

 

Behance