Rigoberta Bandini

19 Mayo, 2022

IFEMA MADRID

Rigoberta Bandini cartel concierto Madrid Tomavistas Festival 2022

Concierto Rigoberta Bandini Tomavistas

Rigoberta Bandini, o lo que es lo mismo «la artista del momento», actuará en Tomavistas 2022 en un concierto exclusivo en Madrid. Una cita en la que no solo disfrutaremos en directo de sus himnos, sino también de sus nuevas canciones.

Sin lugar a dudas 2020 fue un año único y diferente para todxs. Un año en el que nuestras vidas cambiaron de pronto y si no, que se lo digan a Paula Ribó. Esta escritora, directora y actriz catalana no sabía todo lo que el 2020 tenía preparado para ella. En su caso le esperaba una nueva normalidad que nada tenía que ver con la que se hablaba en los telediarios. A penas unos días antes de que el mundo cambiara por completo, nuestra protagonista colocó la primera piedra de su meteórica carrera en forma de canción. El tema llevaba por nombre “Too Many Drugs” y Paula Ribó no sabía todo lo que vendría después. Había nacido Rigoberta Bandini.

Tras ese primer tema, fueron llegando los siguientes y el nombre de Rigoberta Bandini cada vez sonaba con más fuerza. Las reproducciones en las principales plataformas no dejaban de subir a medida que el fenómeno Rigoberta iba haciéndose cada vez más grande. ¿La fórmula? Una música hecha sin complejos, con influencias de Rocío Jurado a Daft Punk pasando por Jeanette o Gigi D’Agostini, y creada, en propias palabras de la artista, «para celebrar la vida y para encontrar un punto de comunión entre todos».

Sin lugar a dudas, ese punto de comunión lo ha encontrado y para muestra todos los conciertos en los que ha tenido que colgar el cartel de «entradas agotadas» el último verano, su primero de gira. Un auténtico éxito que le ha llevado incluso a ocupar las pantallas publicitarias de Times Square de Nueva York en una campaña mundial de Spotify por la igualdad y la visibilidad de las mujeres en la industria musical. 

Si todo esto ha ocurrido en apenas un año y medio, es normal preguntarse «¿qué vendrá después?» Por nuestra parte podemos responder que lo que viene es un concierto en exclusiva en Madrid donde disfrutar de todas sus canciones conocidas y las que vaya publicando en próximos meses en el regreso de Tomavistas a su esencial natural. En definitiva, un concierto donde habrá mucho que celebrar.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…

Sponsors

Content media
partner

Logotipo Freeda

Official
Media

Logotipo Mondosonoro
Logotipo Dod Magazine

Institutional
Sponsor

Logotipo Comunidad de Madrid
Logotipo Ayuntamiento de Madrid
logo ayunt madrid