Jungle

19-21 Mayo, 2022

IFEMA MADRID

Jungle están de vuelta. El duo británico formado por Josh Lloyd-Watson and Tom McFarland regresan este mes de agosto con su nuevo disco Loving In Stereo. Un tercer trabajo que seguro se convertirá en la banda sonora de un verano bien diferente. Mientras todo el mundo veía cómo las cosas se complicaban el año pasado y teníamos que acostumbrarnos a una vida de encierro, ellos también decidieron encerrarse, pero en un estudio en lugar de una casa. Ahora el resultado final ya está aquí y nos trae un álbum para las pistas de baile de esta época posdistanciamiento social. Un trabajo que es una celebración y reafirmación de la vida y de todo aquello que hace de la música algo tan alegre y con lo que disfrutar tanto. Porque si de algo saben Jungle es de cómo hacer bailar a la gente.

Jungle aparecieron en el mundo en 2014 con un debut homónimo que cambió las reglas del juego en lo que se refiere a funk, soul y música disco. Entraron en la industria musical por la puerta grande con un álbum debut nominado al Mercury Prize y convertido en disco de oro. Pero aquello tan solo fue un primer paso para todo lo que vendría después: giras mundiales, conciertos con entradas agotadas en Reino Unido, Estados Unidos y Europa y actuaciones aclamadas en algunos de los festivales más importantes del mundo como Coachella, Primavera Sound o Lollapalooza.

Ahora es el momento de Tomavistas. Encabezarán esta edición con su única actuación en festivales de España en 2022 para presentar oficialmente Loving In Stereo, un disco que estamos seguros les llevará al siguiente nivel porque con Jungle siempre hay más. Están listos para convertir Madrid en una gran y elegante pista de baile y nosotros no podemos esperar más. Como escribió uno de sus fans tras ver su actuación en Glastonbury en 2019: “ser tan cool debería ser ilegal”.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…

Sponsors

Ecopartner

Content Media Partner

Institutional Sponsor

Logotipo INAEM
Logotipo Comunidad de Madrid

Official Media

Logotipo Mondosonoro
Logotipo Dod Magazine