Le Boom

21 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

concierto le boom festival tomavistas 2022

Concierto Le Boom Tomavistas

 En 2022 Christy Leech añadirá un nuevo y excitante capítulo a la historia de Le Boom: su álbum debut. Un trabajo que presentará en exclusiva en Madrid en Tomavistas 2022 en su primera visita a nuestra ciudad.

Con tan solo 10 canciones, Le Boom, el proyecto musical del artista irlandés Christy Leech, ha conseguido más de 6 millones de reproducciones, 100 conciertos en Europa (incluyendo shows con todas las entradas vendidas en el Olympia Theatre de Dublín) y actuaciones en festivales como Reading y Leeds, Primavera Sound, Electric Picnic o Iceland Airwaves. Artista procedente de la cantera de BBC Introducing Act, Le Boom está preparado para vivir el año más excitante de su carrera.

Su próximo trabajo, que verá la luz en 2022 y supondrá su álbum debut, recorre los altibajos de un verano de fiestas en casa: latas en las manos y bailes alrededor de un altavoz bluetooth con tus personas favoritas. Desde entrenamientos disco hasta éxitos de electro pop, baladas a base de sintetizadores y dream-techno nostálgico. El álbum marca un nuevo comienzo para Le Boom, basándose en su reputación de mezclar estructuras de canciones pop melódicas con una cantidad infinita de estilos de música electrónica: una mezcla de melodía y música que hace agitar tu cuerpo.

A partir de enero iremos conociendo los nuevos temas que conformarán este próximo trabajo que estamos seguros conquistará la pista de baile en Tomavistas 2022.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…