Jimena Amarillo

19 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

concierto jimena amarillo festival tomavistas 2022

Concierto Jimena Amarillo Tomavistas

Canciones honestas y mucha personalidad. Eso es lo que traerá Jimena Amarillo consigo a Tomavistas 2022 para la presentación oficial de su primer disco y el adelanto de nuevas canciones.

En el actual paradigma de postureo máximo, su extraordinaria sencillez resulta tan diferente a otras propuestas que se puede entender la gran respuesta que han generado los singles publicados en los últimos meses con tan solo 19 años. Romanticismo sin rodeos y directo al corazón. Como ella misma se define, pop moñas sin complejos.

 Jimena Amarillo destaca en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes jóvenes, autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad. La clave de su éxito es la sinceridad, la forma tan empática de contar sus alegrías, penas y enamoramientos y lo fácil que resulta identificarse con sus experiencias. 

 Las canciones incluidas en Como decirte, mi amor (2021), su primer álbum, cuentan una historia con principio y fin y tienen mucho de autobiográficas. En él han colaborado el artistas como Pau Roca, Marc Greenwood, Manu Belice, Alex Ferrer (colaborador de Morad, Shego o Sebastián Cortés entre muchos otros) y Chris Carmichael, responsable de los arreglos de cuerda en discos como Speak Now de Taylor Swift, 1972 o Nashville de Josh Rouse.

En 2022 está dispuesta a seguir construyendo una carrera sólida y sincera y ese camino le traerá hasta Tomavistas 2022 donde presentará oficialmente su álbum y donde además podremos escuchar algunas nuevas canciones.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…