trashi

19 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

concierto trashi festival tomavistas 2022

Concierto trashi Tomavistas

Una de las revelaciones del pop moderno español viene a Tomavistas 2022 para presentar oficialmente su último trabajo. Será su única fecha en festivales en Madrid.

La frescura, la espontaneidad y las good vibes caracterizan la música de trashi, la cual está marcada por una intensa energía que comparten banda y público. A finales de junio  de 2021, y tras haber cimentado las bases del grupo durante los meses de pandemia, estrenaron su primer EP titulado LO QUE PASÓ ESE VERANO. El proyecto más solido y cuidado de estos cuatro amigos de Murcia que pasaron de tocar en el instituto a llenar salas de conciertos en Madrid tras publicar sus primeros singles.

Reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, en las canciones de Sergio, María, Luz y Luis se escucha un pop íntimo, sencillo y crudo, que prefiere hablar de las cosas cotidianas, frente a la hiperconexión, el fingimiento y el deber de destacar que a veces parecen imponer las redes sociales.

En sus propias palabras: «nos da un poco igual como se nos identifique mientras a la gente le mole lo que hagamos» A nosotros nos mola y por ello les hemos invitado a formar parte de la edición de este año. Presentarán oficialmente en su única fecha en festivales en Madrid su último trabajo y el hype ya está presente.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…