Tomavistas vuelve un año más al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid con #TomavistasFest20. La Familia Tomavistas volverá a reunirse en primavera del 21 al 23 de mayo para disfrutar de una propuesta única, con personalidad, sostenible y apta para toda la familia.

Tomavistas anunciaba sus primeras confirmaciones para esta edición 2020, su sexta edición el martes pasado.

Jarvis Cocker:
25 años han pasado desde la última vez que Jarvis Cocker se subió a un escenario en Madrid. El contador se pondrá a cero en #TomavistasFest20 cuando el líder de Pulp y uno de los mitos del brit pop nos visite para presentar su nuevo proyecto JARV IS…

Novedades Carminha:
Novedades Carminha están de vuelta de todo y de paso también están de vuelta en Tomavistas. Hablar de ellos es hablar de punk y cumbia al mismo tiempo. Todo cabe en un concierto suyo. Una de esas bandas que también son #FamiliaTomavistas.

Allah-Las:
Hace apenas dos semanas Allah-Las publicaban “LAHS”, su cuarto disco. Un nuevo trabajo con el que continuan su ascenso hacia el cielo de la música atemporal. Guitarras con sonido a California, psicodelia o canciones de pop crepuscular. Todo es posible con Allah-Las.

Cate Le Bon:
Para Cate Le Bon 2019 ha sido el año más productivo y más expansivo de su carrera. Publicando “Reward” nos presentaba su trabajo más personal hasta la fecha llevando el concepto de avant-pop a un punto interdimensional innovador y sugerente pocas veces visto en nuestros días.

Maika Makovski:
Hablar de Maika Makovski es hablar de una carrera diversa, arriesgada y, sobre todo, única. A principios de 2020 regresará con su quinto disco. Un disco que creemos la alzará definitivamente como una de las artistas más relevantes de nuestra música y que presentará por primera vez en Madrid en #TomavistasFest20.

Mujeres:
A principios de 2019 Mujeres protagonizaban un #TomavistasCiudad realmente arrollador. Aquella fue una noche en la que hicieron temblar Madrid y para #TomavistasFest20 pretenden repetir la misma fórmula. Esta vez con un nuevo ingrediente: la presentación oficial de su quinto el disco.

No te quedes sin tu entrada.

Behance