Tomavistas acudirá este año a Monkey Week con un escenario propio. Será así el primer festival nacional que cuente con un espacio para showcases dentro de un evento al que consideramos el mejor festival de la escena emergente del país y referente a nivel internacional.

Somos seguidores, consumidores y fans de Monkey Week y con nuestra presencia en esta edición estrechamos un lazo en base a uno de los valores motor de ambos festivales: el deseo y la necesidad por descubrir y disfrutar de nuevos artistas que le dan sentido a nuestra existencia y filosofía. Y sobre todo, como una celebración del respeto y reconocimiento mutuo por un trabajo duro hecho durante años con la pasión por la música auténtica como pilar fundamental de nuestro crecimiento y a la par, el de los propios artistas que programamos.

Tomavistas tendrá un escenario en el increíble espacio de la Casa Palacio Monasterio en pleno epicentro del festival en la Alameda de Hércules de Sevilla, durante los días 22 y 23 de Noviembre con 10 showcases de bandas elegidas en colaboración con Monkey Week que actuarán en horario de tarde de cada una de las jornadas.

Además partiendo del apoyo a las bandas emergentes que Tomavistas viene desarrollando desde 2014, seleccionaremos a una de esas 10 bandas para actuar en Tomavistas Festival, que tendrá lugar en Mayo de 2020 en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid, haciendo que el lazo que se estrecha en 2019 tenga desde su inicio una naturaleza de colaboración y continuidad entre festivales amigos.

Queremos además convertir el enclave en un lugar en el que recibir al público asistente al festival para que prueben de primera mano una dosis de la esencia Tomavistas junto a todos esos amigos que hemos ido abrazando por el camino, empezando con los propios organizadores de Monkey Week pero también de otros festivales con los que nos unen muchas cosas y que sabemos que tienen una cita anual en Sevilla. También a agencias de contratación, discográficas y medios de comunicación con los que colaboramos durante todo el año y con los que aún no lo hemos hecho pero lo haremos en el futuro. Y sobre todo, con artistas que pasarán por el Monkey y que a buen seguro muchos de ellos ya han pisado o pisarán alguno de los escenarios de Tomavistas o Tomavistas Ciudad.

Behance