Tomavistas, en su tercera edición, amplía sus miras hacia el mercado internacional con los canadienses Suuns y su electrónica hipnótica y directa con toques guitarreros que presentan oficialmente en Madrid su aclamado ‘Hold/Still’ tras un rotundo y exitoso paso por el Primavera Sound 2016. Es la primera banda Internacional confirmada de una larga lista de nombres aún por desvelar.

El festival no pierde su brújula y seguirá apostando por la escena nacional con la presentación oficial del nuevo disco de Los Punsetes que se publicará a principios de 2017 de la mano de Mushroom Pillow, la fuerza y la melancolía de Egon Soda con los que teníamos una deuda pendiente y que por fin podrán presentar en nuestro festival un repaso a sus grandes discos, el apoyo incondicional que el festival está brindando a Delorean uno de los grupos más interesantes del panorama electrónico mundial y el rescate de la banda mítica de Murcia Schwarz que regresan con un disco increíble titulado ‘Nación Subterránea’ y que a buen seguro será uno de los mejores discos de 2016 para la prensa especializada.

Y por supuesto se centra en las bandas emergentes aunque alguna de ellas como Los Nastys o Baywaves ya han dejado de serlo, pero que si es más aplicable el concepto para White Bats, Alien Tango o Quentin Gas & Los Zíngaros.

Esto es sólo el principio, en breve se irán desvelando nuevos nombres y sobre todo los cabezas de cartel tanto nacionales como internacionales que esperamos hagan de la tercera edición de Tomavistas un festival referente en nuestro país.

Behance