¿Todavía no sabes cómo vas a ir hasta el Tomavistas?

Si todavía no sabes cómo vas a ir al recinto y sobre todo, cómo vas a volver a casa, no te preocupes porque WoNDo tiene la solución como medio de transporte oficial del festival.

Te presentamos WoNDo, una app que apuesta por la movilidad sostenible, un factor que cada vez está más presente en el día a día para fomentar que nuestra ciudad sea cada vez un espacio más limpio de humos y contaminación.

WoNDo es la primera app móvil que integra en un único sitio los servicios de carsharing, motosharing, BiciMAD, patinetes eléctricos y ridesharing (rutas compartidas) en taxi y compañías de autobuses de transporte discrecional de la Comunidad Autónoma de Madrid, así como todo el transporte público (información de autobuses, metro y cercanías).

La app está disponible para descarga en la App Store para IPhone y la Play Store para Android y es muy sencilla de utilizar.

Para poder llegar al recinto del festival, te ofrecemos un servicio de transporte compartido utilizando taxis y, para reservarlo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación desde tu market.

Una vez dentro de la app, tendrás que seleccionar el evento Festival Tomavistas, el lugar desde el que te gustaría salir y la hora estimada a la que querrías estar allí. Con estos datos, la aplicación diseña la ruta más eficiente y te ofrece diferentes opciones de transporte colaborativo para ti y tus amigos.

¡No olvides reservar la vuelta siguiendo el mismo proceso!

  1. Después, tras elegir la opción que más se adapte a ti, podrás reservar tu viaje a través de la propia aplicación. Además, la app te recordará los detalles de tu viaje para que puedas organizarte y te permitirá seguir tu trayecto en todo momento el día del evento.

 

¿Qué ofrece WoNDo?

  • Identifica la ruta más rápida y eficiente de llegar a cualquier destino, funcionando como guía urbana que combina diferentes medios de transporte público colectivo (autobuses, metro y cercanías).
  • Te muestra en un mapa integrado dónde están todos los vehículos de carsharing, motosharing, bicimad o alquiler de patinetes eléctricos más cercanos, pudiendo hacer también la compra de minutos o saldo para contratarlos.
  • Te llevan en taxi compartido a los mejores eventos de la ciudad, haciendo que los trayectos sean más económicos, cómodos y sostenibles.

 

¿No te convence? Prueba WoNDo Codes

Si esto sigue sin convencerte, tenemos tu mejor opción.

Ahora con WoNDo, por la compra de saldo, te llevas un bono de regalo a través de WoNDo Codes.

 

Con la compra de 2 bonos iguales de #ZITY10, #VOI5, #ECOOLTRA10 o #EMOV10 recibirás un bono de regalo para cajear en la app.

Para ello solo tienes que:

  1. Ir al menú de la app y hacer click en WoNDo Codes
  2. Comprar la promoción que desees

 

WoNDo es una apuesta segura, porque además de darte las mejores opciones para moverte de forma más ágil, trata de combatir los problemas medioambientales y sociales ocasionados por el modelo de transporte urbano particular y que solo tengas que preocuparte de una cosa: ¡disfrutar del evento!.

Estate atento a sus redes sociales y no dejes escapar esta oportunidad.

Más información en: https://www.wondo.es

Behance