Un año más La Virgen nos acompaña como cerveza oficial de Tomavistas.
Duranate los días del festival podrás pedir gran parte de su portfolio, IPA, Trigo, Sin Gluten, Jamonera y Lager.
En todas las barras podrás encontrar La Virgen Lager, Jamonera y Sin Gluten, también habrá un espacio especial La Virgen en el que podrás degustar otras referencias como IPA o Session Tomavistas, una cerveza especial que han diseñado los chicos de La Virgen para esta edición, inspirada en el olor a campo, una cerveza con mucho lúpulo fresco y sabor a hoja fresca.
‘Session Tomavistas’ estará disponible en el festival, pero si queréis probarla antes, a partir de mañana viernes 17 la encontrarás en en todos los locales de La Virgen.
Durante todo el fin de semana y hasta el Festival, en lo locales de La Virgen además de probar esta cerveza podrás adquirir entradas físicas para Tomavistas 2019.
En el festival también encontrarás:
IPA
IPA es nuestra cerveza lupulada en fresco con lúpulos citra y cascade para conseguir un sabor cítrico y resinoso. Su intenso sabor a lúpulo y equilibrio maltoso la hace una delicia para los cerveceros más exigentes. Disponible todo el año, para gozar día a día.
Trigo
Trigo Limpio es nuestra versión de la clásica Hefeweizen alemana. La mejor levadura bávara mezclada con la paciencia y tranquilidad de un domingo de verano en la playa. Extremadamente refrescante, con aromas a banana y clavo. Naturalmente turbia. Nombrada mejor cerveza de trigo estilo Hefeweizen de España en 2017 por los World Beer Awards.
Sin Gluten (botella) La caña perfecta, sin gluten
En esta versión apta para celíacos aúna las 5 maltas fermentadas a baja temperatura, usando el clásico estilo de fermentadores en abierto reposando a cero grados durante más de 40 días.
Jamonera: Una oda al jamón.
La Jamonera es nuestra cerveza de alta fermentación estilo Amber Ale. Tostada y de color rojizo es perfecta para acompañar un buen bocata de jamón. Elaborada con maltas tostadas y caramelizadas que le aportan sus característicos aromas frutales.
Madrid Lager: La caña perfecta
Madrid Lager es nuestra cerveza de baja fermentación. Se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Para su elaboración se utilizan 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes. Color dorado de espuma blanca. Moderadamente amarga. Mejor Lager de España por tercer año consecutivo.