Los conciertos de Tomavistas Extra anunciados para los días 23, 24 y 25 de julio de 2021en IFEMA MADRID LIVE no van a poder llevarse a cabo en las fechas marcadas por causas ajenas a la organización de Tomavistas y a las bandas programadas.

Las citas se reubicarán de la siguiente manera: Rufus T. Firefly + Maika Makovski el 17 de septiembre, León Benavente + Chaqueta de Chándal el 18 de septiembre, ambas fechas en Recinto Ferial IFEMA MADRID en formato aire libre y Manel el 4 de noviembre en La Riviera. Las entradas son válidas de manera automática para las nuevas fechas pero se abre el proceso de solicitud de devolución del precio de la entrada en esta misma web para aquellos que no puedan o quieran conservarla a partir del miércoles 7 de julio a las 12.00h. La devolución podrá solicitarse durante el plazo de 14 días naturales, acabando dicho plazo el miércoles 21 de julio a la misma hora (12.00h.)

En los conciertos de León Benavente + Chaqueta de Chándal y Rufus T. Firefly + Maika Makovski solo podrá solicitarse la devolución del importe de la entrada de grupos completos, no siendo posible la devolución parcial de los mismas.

En caso de devolución se devolverá el importe del precio de la entrada y no el de los gastos de gestión.

La venta de entradas queda reanudada desde este momento y las entradas que se liberen por las posibles devoluciones se podrán a la venta más adelante.

Lamentamos las molestias que estos cambios puedan causar a los compradores y esperamos veros a todos en septiembre y noviembre celebrar con vosotrxs la música una vez más.

Para cualquier duda o aclaración extra quedamos a vuestra disposición en el email: entradas@tomavistasfestival.com

Solicitar devolución.