Cerrado plazo de solicitud de devolución de entradas

 

 

Reubicado:

Recinto FeriaL IFEMA MADRID LIVE (aire libre):

17/09 Rufus T. Firefly + Maika Makovski.

18/09 León Benavente + Chaqueta de Chándal

La Riviera:

04/11 Manel

Las entradas adquiridas para los conciertos de León Benavente y Chaqueta de Chándal el día 23 de Julio, Rufus T. Firefly y Maika Makovski el 24 de julio y Manel y McEnroe el día 25 de julio, serán válidas de manera automática para las nuevas fechas. No obstante, si no quieres o no puedes conservar tu entrada te damos la opción de devolverla y recuperar el importe de la misma.

3
reubicación tomavistas extra

Cómo devolver tu entrada y recuperar el importe de la misma

Para solicitar esta opción tienes 14 días naturales desde el día 07 de julio a las 12.00h hasta el día  21 de julio a las 12.00h. Si en este periodo no has solicitado la devolución entenderemos que conservas tu entrada para 2022. La solicitud de devolución no será posible una vez expirado el plazo marcado.

Haz clic en el botón correspondiente para proceder a la solicitud de devolución del importe de tu/s entrada/s.

Información importante

En el caso de los conciertos de León Benavente y Chaqueta Chándal y Rufus T. Firefly y Maika Makovski, al ser concierto que mantienen su distribución en grupos, no se admiten devoluciones de pedidos parciales.

Una vez solicitada la devolución y consumido el tiempo de petición de devoluciones (14 días) el importe se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un máximo de 30 días.

Para resolver dudas puedes echar un vistazo a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

Preguntas
Frecuentes

¿Dónde se celebrará finalmente el ciclo Tomavistas Extra 2021?

El ciclo tendrá lugar en dos ubicaciones difernetes, ocho fechas en Mayo en el Parque Enrinque Tierno Galván y 3 en Julio en IFEMA LIVE MADRID.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi entrada?

Para proceder a la devolución del importe de tu entrada tendrás que rellenar los siguientes formularios.

León Benavente y Chaqueta de Chándal

Rufus T. Firefly y Maika Makovski

Manel y McEnroe

Solo tienes que rellenar los campos que se te solicitan en el formulario: datos personales del comprador, categoría, tipo de entrada y número de pedido.

En el caso de solicitar el reembolso de entradas sueltas (opción únicamente aplicable en el concierto de Manel) de un mismo pedido habrán de añadir también el número de la entrada a devolever (empieza por T)

Una vez solicitada la devolución y consumido el tiempo de petición de devoluciones (14 días) el importe se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un máximo de 30 días.

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

¿Qué pasa si iba en grupo y hay una entrada que no necesito?

En el caso de León Benavente + Chaqueta de Chándal y Rufus T. Firefly + Maika Makovski, tendréis que elegir si conservar o devolver la totalidad de las entradas adquiridas por grupo. En el caso del concierto de Manel al pasar a un recinto sin localidades numeradas se pueden mantener o devolver entradas pertenecientes a compras por grupos.

¿Cómo puedo mantener mi entrada? ¿Se mantendrán mis localidades?

No tienes que hacer nada. Tus entradas compradas para julio son válidas para septiembre y noviembre de manera automática. Las localidades se mantendrán a excepción del concierto de Manel que no tiene localidades numeradas.

¿Cuál es el importe que será devuelto de mi entrada?

Se te reembolsará el importe íntegro del precio de tu entrada.

¿Cuáles son los cambios en el concierto de Manel?

El concierto de Manel ha sido reubicado a La Rivera, la celebración de este concieto estará sujeta a la nomrativa Covid que marquen las autoridades en el momento.

Las entradas que se pone a la venta para este concierto son entradas generales, sin difernecias de precios por categorías y se venden de una en una. 

Si mantienes tu entrada y esta te costó más de 23 € te devolveremos la diferencia, si te costó menos no te preocupes que será válida igualmente.

Si quieres hacer la devolución y compraste la entrada en grupo puedes solicitar la devolución de entradas sueltas pertenecientes a un mismo grupo dado que no son numeradas y no hay que mantener el siting en el evento.

¿Se devuelven los gastos de gestión?

Los gastos de gestión son gastos derivados de la gestión de las entradas, emisión de entradas, desarollo y uso de software, atención al cliente, gastos bancarios, equipo dedicado a esta área etc. Son gastos que ya están incurridos en el proceso de compra de la entrada por lo que no procede su devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi entrada?

Desde el día 7 de julio de 2021 a las 12.00h que se pone en marcha el proceso de solicitud de devoluciones tienes 14 días para proceder a la solicitud (21 de julio a las 12.00h)

¿Qué pasa si no pido el reembolso en el plazo marcado?

Que tu entrada será válida para las fechas y recintos en los que se ha marcado la reubicación.

Rufus T. Firefly + Maika Makovski en Recinto Ferial IFEMA MADRID LIVE 17/09/21

León Benavente y Chaqueta de Chándal en Recinto Ferial IFEMA MADRID LIVE 18/09/21

Manel en la Riviera 04/11/21

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?

Una vez pasados los 14 días del proceso de solicitud, el importe de tu entrada se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un plazo máximo de 30 días.

¿Qué pasa si ya no está en vigor la tarjeta con la que hice mi compra?
Deberías de avisar a tu banco para que pasen el importe a tu nueva tarjeta.
¿Qué hago si tengo más dudas?
Escríbenos a entradas@tomavistasfestival.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Sponsors

Content media
partner

Logotipo Freeda

Official
Media

Logotipo Mondosonoro
Logotipo Dod Magazine

Institutional
Sponsor

Logotipo Comunidad de Madrid
Logotipo Ayuntamiento de Madrid
logo ayunt madrid

El Festival 2022

¡Nuestro gran evento! Un festival diferente que apuesta por la excelencia en programación y producción para ofrecer una experiencia única al espectador.

Tomavistas Ciudad

Ciclo de conciertos anual en salas de Madrid que pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente nacional e internacional.

Recibe todas las noticias

Sin spam, prometido.

Quiero suscribirme

Go to the Module

Responsable del Tratamiento: Tomavistas CITY AIE Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y Transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tomavistasfestival.com Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.