Cupido

19 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

concierto cupido festival tomavistas 2022

Concierto Cupido Tomavistas

Cupido están de vuelta. La banda regresa dispuesta a volver a enamorarnos con un nuevo disco que presentarán en Tomavistas 2022 con un concierto exclusivo en Madrid.

Lo que en un primer momento parecía improbable, que un trapero como Pimp Flaco se uniese a una banda de bedroom-pop psicodélico como Solo Astra y de ello saliese un proyecto sólido, hoy ya es una deliciosa realidad que se llama Cupido. Y como para otros tantos miles de personas en este país, para nosotros también ha sido un flechazo.

Precedido por singles tan imborrables como No sabes mentir o Autoestima, la publicación de su disco debut Préstame un sentimiento en 2019, uno de los discos más escuchados en España aquel año (no lo decimos nosotros, lo dicen los números) les convirtió en el grupo revelación. Y no ha sido gracias a la suerte, sino al modo en que Cupido han transformado dos tendencias a priori divergentes en algo propio gracias a su desprejuiciada visión del pop más melódico y romántico. Y eso, siempre es memorable.

Tras una larga temporada de descanso, Cupido vuelven al ruedo. Un tiempo que les ha servido para coger fuerzas y replantear su carrera a partir de la misma obsesión con la que irrumpieron en la escena del pop independiente allá por 2018: construir la canción pop perfecta.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…