La semana pasada nos encomendábamos a los astros pregúntandoles como será nuestra nuevamente pospuesta sexta edición, la situación actual no nos permite llevar el festival a cabo como nos gustaría. Pero hay una buena noticia, si nos permite repetir experiencia con una nueva edición de Tomavistas Extra.

Vuelve Tomavistas Extra, ocho conciertos dobles, al aire libre, en el Parque Enrique Tierno Galván, la cita tendrá lugar entre los días 21 y 30 de mayo.

Dieciseis bandas que conformarán una edición de lujo: María Arnal y Marcel Bagès, Le Parody, Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, La Bien Querida, Melenas, Califato 3/4, Vera Fauna, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Los Estanques, El Columpio Asesino, El Último Vecino, Novedades Carminha, Mujeres, Cupido y Confeti de Odio.

Hemos querido presentar la agenda a través de esos momentos cotidianos que llegan por sorpresa y te alegran el día, porque para el Equipo Tomavistas poder presentar esta nueva edición de Tomavistas Extra es una pequeña alegría en tiempos dificíles y estamos muy felices de compartirlo con vosotros, Familia Tomavistas.

Hazte con tu entrada