Tomavistas Ciudad es el ciclo de conciertos en salas de Madrid que promovemos desde Tomavistas. Un ciclo que poco a poco ha ido cogiendo consistencia e importancia en la extensa agenda musical de la capital.

Fue en 2015 cuando hicimos nuestro primer bolo en la sala Independance con The Suicide of Western Culture junto a Karen Koltrane. La esencia siempre ha sido la misma que tiene el festival, ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura de estilos.

Tomavistas Ciudad se ha convertido en un ciclo estable en el tiempo y está en constante desarrollo para ofrecer los mejores conciertos, con los grupos más interesantes, en las mejores salas.

Pop, rock o música electrónica forman parte del variado espectro musical que marca la línea artística de la programación. Hemos tenido nombres como Perro, Salto, Siberian Wolves, Chlöe’s Clue, Trepat, Incendios, Gente Mayor, Eleonor Friedberger, Laetitia Sadier Source Ensemble, Cápsula, The Garage Player, Manel, Toundra, Maria Arnal i Marcel Bagés entre otros.

Este año 2018 ha sido cuando el ciclo ha experimentado un crecimiento notable, programando en salas de la envergadura de La Riviera o el Teatro Nuevo Apolo, habiendo pasado antes por el Ochoymedio, Sol, Taboo, Moby Dick y Costello Club. Cinco años de música y lo que queda porque cuando finalicemos esta agenda 2018/2019 sorprenderemos con la siguiente.

Próximos conciertos Tomavistas Ciudad:

Preoccupations + Vulk: 2 de Febrero en Sala Chagó

Mujeres + Futuro Terror + Melenas: 22 de Febrero en Ochoymedio

Temples + Quenting Gas & Los Zíngaros: 14 de Marzo en La Riviera

Entradas aquí

Behance