Aquí te dejamos las bases del sorteo que te hará ganar un abono doble (2 abonos) para acceder al TOMAVISTAS FESTIVAL 2017, 19 -21 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván:

El concurso empieza el lunes 19 de diciembre a las 06.00h (hora local) y podrás participar hasta el miércoles 21 de diciembre a las 14.01h (hora local). Tras el recuento de participaciones daremos el nombre del ganador el mismo miércoles 21 de diciembre antes de las 17.00h (hora local) a través de Facebook.

Cómo puedes participar:

Si quieres conseguir el doble abono (dos abonos) que sorteamos, tienes que ser fan (me gusta / like) de nuestra página en Facebook, www.facebook.com/tomavistasfest mencionar en nuestra publicación a un amigo o amiga con el que te gustaría asistir al festival y después, compartir el post del sorteo en tu muro. El concurso empieza el lunes 19 de diciembre a las 06.00h (hora local) y podrás participar hasta el miércoles 21 de diciembre a las 14.01h (hora local). Tras el recuento de participaciones daremos el nombre del ganador el mismo miércoles 21 de diciembre antes de las 17.00h (hora local) a través de Facebook. Los nombres se obtendrán aleatoriamente a través de la aplicación www.sortea2.com Bases Legales:

  • Sólo serán válidas las participaciones que hayan mencionado a un amigo o amiga con los que quieren asistir al festival en nuestra publicación, hayan compartido el post del sorteo en su muro y sean fans de la página.
  • Únicamente pueden participar las personas mayores de edad.
  • Las participaciones recibidas más tarde de las 14.01 h del día 21 de diciembre, no serán válidas.
  • En ningún caso podrán canjearse las entradas por su valor en metálico.

 

Behance