Tomavistas Extra, un ciclo de conciertos que tendrá lugar del 3 al 10 de septiembre. Un concierto doble al día en el Parque Enrique Tierno Galván, acompañados de gastronomía, sesiones DJ y más sorpresas.

2020 no podía quedarse sin su dosis de Tomavistas. Aunque no podamos celebrar nuestra sexta edición,  tenemos preparada una semana de conciertos que llenarán de música y buena energía el Parque Enrique Tierno Galván en el mes de septiembre. 

Así nace Tomavistas Extra: dos conciertos cada día al caer el sol del 3 al 10 de septiembre, con aforo limitado y acompañados de una variada oferta gastronómica, sesiones de DJs y alguna sorpresa más.

Un ciclo que llega para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofreceros una experiencia única con un contenido y una producción muy cuidados para disfrutar del espíritu Tomavistas en todo su esplendor y con total seguridad.

Jueves 3 de septiembre Dorian + L E O, viernes 4 de septiembre Carolina Durante + Menta, sábado 5 de septiembre Novedades Carminha interpreta Orquesta Novedades + El Cuerpo del Disco, domingo 6 de septiembre Los Punsetes + Anabel Lee, lunes 7 de septiembre Chucho + Tulsa, martes 8 de septiembre Nueva Vulcano + Yawners, miércoles 9 de septiembre Javiera Mena + Monterrosa y jueves 10 de septiembre Hinds + Melenas.

Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros y experiencias en torno al directo; de Urban Sports Club, las plataforma de deportes más grande de Europa; y de Bankia con su plan «Pásate al verde» como partner en sostenibilidad.

CONSIGUE TUS ENTRADAS