Tomavistas Extra2021

Tomavistas Extra 2021 

 

Durante 2021, Tomavistas Extra cumplía su segunda edición. Esta vez en una carrera de fondo con situaciones y momentos diferentes y en varios recintos, pero con la firme determinación de seguir en proceso de adaptación a las circunstancias sanitarias provocadas por el Covid-19. Un vibrante viaje empezando con el público sentado en los conciertos de Mayo con 5 sold outs de los ocho conciertos programados en el parque Enrique Tierno Galván, pasando por los conciertos de septiembre con el público disfrutando de dos espacios diferenciados (conciertos y hostelería y set de dj) y acabando en nuestro último concierto de noviembre con el público de pie y sin distancia social.

El viaje fue mágico durante 11 fechas, con 21 bandas, 10 djs y 18.000 personas disfrutando de una manera muy especial todos y cada uno de los minutos que pasamos viviendo la música en el escenario Tomavistas Extra-Vibra Mahou y en la cabina de Dj en la que nos acompañaba Aperol Spritz.

Tomavistas Extra contó con una programación espectacular con los mejores artistas nacionales alternativos más interesantes del momento y una producción absolutamente impactante, más cuidada aún de lo que se puede disfrutar en Tomavistas Festival que ya tiene una calidad muy alta.

No hubo ni un solo concierto que no elevara la emoción a niveles asombrosos de entrega y pasión, tanto por parte de las bandas, como del público asistente en comunión astral que llevaron al punto de conciertos memorables como los de Maria Arnal i Marcel Bagés, Manel, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Bien Querida o León Benavente.

No podemos olvidar la entrega de un equipo humano volcado en una producción exigente como nunca pero con la misma eficacia de siempre, logrando entre todos que este evento ya pase al historia como el más especial de todos los que hemos hecho hasta ahora en nuestros ocho años de andadura.

Galería de fotos

After Movie

Otras ediciones

2019

2018
2017
2016
2014