Gestión de entradas 2020

Tras el aplazamiento de la sexta edición de Tomavistas a los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021, por causas de fuerza mayor y tras haber anunciado algunas de las bandas que nos acompañarán en este cambio ponemos a tu disposición el sistema de gestión de entradas adquiridas para la edición 2020.
Todas las entradas adquiridas para 2020 son válidas para 2021 de manera automática. En breve recibirás la tuya en tu bandeja de entrada. No obstante, si no quieres o no puedes conservar tu entrada te damos varias opciones más.

Cambiar tus entradas por un vale por el valor del  importe de la misma

Este vale podrás utilizarlo para la compra de entradas de eventos promovidos por Tomavistas como Tomavistas Ciudad y alguna sorpresa más que estamos preparando hasta diciembre de 2021. Si en este momento no lo has gastado, podrás gestionar la devolución del importe restante del mismo.

Para solicitar esta opción tienes tienes 14 días naturales desde el día 3 de junio (hasta el día 16 de junio a las 23.59h.) Si en este periodo no has solicitado ninguno de estos dos cambios entenderemos que conservas tu entrada para 2021.

¿Cómo?
Para proceder a canjear tu entrada tendrás que entrar en el área privada de nuestra web. Si todavía no estás registrado, deberás hacerlo con el email con el que compraste tu entrada y una vez dentro, dirigirte al apartado de entradas. Ahí aparecerán todas las entradas que tienes adquiridas y una a una podrás gestionarlas.

Para resolver dudas puedes echar un vistazo a nuestro apartado de  Preguntas Frecuentes

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

Devolver tu entrada y recuperar el importe de la misma

Para solicitar esta opción tienes tienes 14 días naturales desde el día 3 de junio (hasta el día 16 de junio a las 23.59h.) Si en este periodo no has solicitado ninguno de estos dos cambios entenderemos que conservas tu entrada para 2021.

¿Cómo?
Para proceder a la devolución del importe de tu entrada tendrás que entrar en el área privada de nuestra web. Si todavía no estás registrado, deberás hacerlo con el email con el que compraste tu entrada y una vez dentro, dirigirte al apartado de entradas. Ahí aparecerán todas las entradas que tienes adquiridas y una a una podrás gestionarlas.

Una vez solicitada la devolución y consumido el tiempo de petición de devoluciones (14 días) el importe se verá reflejado en la la tarjeta con la que hiciste tu compra en un máximo de 60 días.

Para resolver dudas puedes echar un vistazo a nuestro apartado de  Preguntas Frecuentes

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

Reserva de entradas Tomavistas 2021

Si no tenías tu entrada ya adquirida y quieres acompañarnos en nuestra sexta edición de Tomavistas podrás proceder a la reserva de tu entrada en la página de venta de entradas. Una vez se cierre el proceso de devolución enviaremos en orden de petición de reserva las instrucciones para proceder a la compra.

Para resolver dudas puedes echar un vistazo a nuestro apartado de  Preguntas Frecuentes

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

Donaciones

En módulo de reembolso de nuestra área privada encontrarás una opción para realizar donaciones. Es completamente voluntario y lo hemos habilitado por si, a pesar de proceder a la devolución de tu entrada, quisieras apoyar al festival.

Para resolver dudas puedes echar un vistazo a nuestro apartado de  Preguntas Frecuentes

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el cartel de 2021?
Hemos anunciado parte de los artistas que nos acompañarán en el aplazamiento de Tomavistas 2020 a 2021. Como es costumbre iremos añadiendo nuevos nombres, algunos serán artistas que ya estaban anunciados para 2020 pero muchos serán nuevas incorporaciones que harán de Tomavistas 2021 una edición inolvidable.
¿Cómo puedo mantener mi entrada y en qué ayuda eso al festival?
No tienes que hacer nada. Tu entrada de 2020 es válida para 2021 de manera automática. Si eliges esta opción estás apoyando al festival ya que podremos seguir contando con tu compra para el desarrollo de la nueva edición. Hemos estado 12 meses trabajando en la edición de 2020 y por lo tanto hemos tenido los gastos propios de comunicación y producción, así como de todo el personal que trabaja en Tomavistas y el pago de impuestos de dichas entradas.
¿Qué pasa si tenía una entrada de día o un abono de dos días?
Si tu intención es mantener tu entrada una vez distribuido el cartel por días trabajaremos con cada uno de vosotros para hacer el cambio de las entradas. Otra opción que podríais elegir es canjear vuestra entrada por un vale y una vez salga la distribución por días proceder al canje de ese vale por la entrada que consideres.
¿Cómo hago si quiero mantener una entrada y devolver otra o canjearla por un vale?
En tu área privada tienes la posibilidad de gestionar tus entradas una a una.
Quiero devolver mi entrada ¿cómo lo hago?
En el área privada aparecen todas las entradas que tienes adquiridas para Tomavistas 2020. Solo tienes que elegir la opción de “cancelar” y rellenar los campos que se te solicitan: email número de 14 dígitos del código QR de tu entrada (aparece en tu entrada, encima del código QR).
¿Cuál es el importe que será devuelto de mi entrada?
Se te reembolsará el importe integro de tu entrada.
¿Se devuelven los gastos de gestión?
Los gastos de gestión son gastos derivados a de la gestión de las entradas, emisión de entradas, uso del software, atención al cliente, gastos bancarios, equipo dedicado a esta área etc. Son gastos que ya están incurridos por lo que no procede su devolución.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi entrada?
Desde el día 3 que se pone en marcha el proceso de solicitud de devoluciones tienes 14 días para proceder a la solicitud. 

 

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?
Una vez pasados los 14 días del proceso de solicitud, el importe de tu entrada se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un plazo máximo de 60 días.

 

¿Qué pasa si ya no está en vigor la tarjeta con al que hice mi compra?
Deberías de avisar a tu banco para que pasen el importe a tu nueva tarjeta.

 

¿Por qué hay un apartado de donación en el área de devoluciones de entradas? ¿Cómo funciona esto?
Hemos habilitado un apartado de donaciones por si a pesar de proceder a la devolución de tu entrada quisieras apoyar al festival. Es completamente voluntario.

 

¿En qué consiste la opción del vale?
Se creará un monedero virtual con el importe de tu entrada.

 

¿Por qué puedo canjear mi vale?
Por el importe total, en caso de tenerlo disponible, o parcial en entradas de eventos organizados por Tomavistas como Tomavistas Ciudad, el propio festival (si deseas obtener tu entrada más adelante) o alguna sorpresa más que estamos preparando.

 

¿Cómo será el proceso de generación de vales?
En el área privada tendrás disponible tu vale y podrás generar los códigos descuento que consideres para la obtención de las nuevas entradas.

 

¿Qué pasa si finalmente no gasto todo mi vale?
No pasa nada. Si en diciembre de 2021 no has hecho uso del importe total de tu vale, podrás proceder a la solicitud del importe restante del mismo.

 

¿Qué pasa si no pido ni el reembolso ni un vale?
Que tu entrada será válida para 2021, te enviaremos un email con tu nueva entrada una vez termine el proceso de solicitud.

 

¿Estoy obligado a comprar la entrada si hago una reserva?
No. Una vez salgan las entradas a la venta se te enviará un mail con las instrucciones para el pago que podrás usar o no.

 

Si quiero proceder a la devolución de mi entrada pero al mismo tiempo quiero aportar mi granito de arena al festival, ¿cómo puedo hacerlo?
Mediante la generación de vales o mediante una donación.

 

¿Qué es el área privada de Tomavistas?
Es tu lugar virtual en el festival, ahí tendrás a acceso a  tus entradas y a promociones y ventajas.

 

¿Cómo funciona?
Te tendrás que dar de alta como usuario  con el email que compraste tu entrada y luego solo tendrás que logarte con tu email y contraseña cada vez que quieras entrar.

 

¿Qué hago si tengo más dudas?
Escríbenos a entradas@tomavistasfestival.com, estaremos encantados de ayudarte.