Expirado periodo de solicitud de devolución de entradas

 

 

Tras el aplazamiento de la sexta edición de Tomavistas a los días 21, 22 y 23 de mayo de 2022 por causas de fuerza mayor, tras haber anunciado algunas de las bandas que nos acompañarán en este cambio como Jungle, Suede, Jarv Is… y Rolling Blouckouts Coastal Fever entre otros… y con nuestro firme convencimiento de que a la tercera va la vencida ya que los astros nunca mienten, ponemos a tu disposición el sistema de gestión de entradas adquiridas para la edición 2020 y 2021.

Todas las entradas adquiridas para 2020 y 2021 son válidas para 2022 de manera automática. En breve recibirás la tuya en tu bandeja de entrada. No obstante, si no quieres o no puedes conservar tu entrada te damos la opción de devolverla y recuperar el importe de la misma.

3
Tomavistas 2022

Cómo devolver tu entrada y recuperar el importe de la misma

Para solicitar esta opción tienes 14 días naturales desde el día 31 de mayo hasta el día 13 de junio a las 23.59h. Si en este periodo no has solicitado la devolución entenderemos que conservas tu entrada para 2022. La solicitud de devolución no será posible una vez expirado el plazo marcado.

Haz clic en el siguiente enlace para proceder a la devolución del importe de tu/s entrada/s.

Información importante

Una vez solicitada la devolución y consumido el tiempo de petición de devoluciones (14 días) el importe se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un máximo de 60 días.

Para resolver dudas puedes echar un vistazo a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

Preguntas
Frecuentes

¿Dónde se celebra el ciclo Tomavistas Extra 2021?

El ciclo tendrá lugar en dos ubicaciones difernetes, ocho fechas en Mayo en el Parque Enrinque Tierno Galván y 3 en Julio en IFEMA LIVE MADRID.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi entrada?

Para proceder a la devolución del importe de tu entrada tendrás que rellenar este formulario.

Solo tienes que rellenar los campos que se te solicitan en el formulario: email y número de 14 dígitos del código QR de tu entrada (aparece en tu entrada, encima del código QR).

Una vez solicitada la devolución y consumido el tiempo de petición de devoluciones (14 días) el importe se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un máximo de 60 días.

También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

¿Cómo puedo mantener mi entrada y en qué ayuda eso al festival?

No tienes que hacer nada. Tu entrada de 2020 o 2021 es válida para 2022 de manera automática. Si eliges esta opción estás apoyando al festival ya que podremos seguir contando con tu compra para el desarrollo de la nueva edición. Hemos estado 24 meses trabajando en las ediciones de 2020 y 2021 y por lo tanto hemos tenido los gastos propios de comunicación y producción, así como de todo el personal que trabaja en Tomavistas y el pago de impuestos de dichas entradas.

¿Qué pasa si tenía una entrada de día o un abono de dos días?

Si tu intención es mantener tu entrada, una vez distribuido el cartel por días trabajaremos con cada unx de vosotrxs para hacer el cambio de las entradas.

¿Cómo hago si quiero mantener una entrada y devolver otra?

Tienes la posibilidad de gestionar tus entradas una a una.

¿Cuál es el importe que será devuelto de mi entrada?
Se te reembolsará el importe íntegro de tu entrada.
¿Se devuelven los gastos de gestión?
Los gastos de gestión son gastos derivados de la gestión de las entradas, emisión de entradas, uso del software, atención al cliente, gastos bancarios, equipo dedicado a esta área etc. Son gastos que ya están incurridos por lo que no procede su devolución.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi entrada?
Desde el día 31 de mayo de 2021 que se pone en marcha el proceso de solicitud de devoluciones tienes 14 días para proceder a la solicitud. 
¿Qué pasa si no pido el reembolso en el plazo marcado?
Que tu entrada será válida para 2022 y ya no habrá posibilidad de devolución.
¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?
Una vez pasados los 14 días del proceso de solicitud, el importe de tu entrada se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un plazo máximo de 60 días.
¿Qué pasa si ya no está en vigor la tarjeta con la que hice mi compra?
Deberías de avisar a tu banco para que pasen el importe a tu nueva tarjeta.
¿Por qué hay un apartado de donación en el área de devoluciones de entradas? ¿Cómo funciona esto?
Hemos habilitado un apartado de donaciones por si a pesar de proceder a la devolución de tu entrada quisieras apoyar al festival. Es completamente voluntario.
Si quiero proceder a la devolución de mi entrada pero al mismo tiempo quiero aportar mi granito de arena al festival, ¿cómo puedo hacerlo?
Mediante una donación.
¿Qué hago si tengo más dudas?
Escríbenos a entradas@tomavistasfestival.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Sponsors

Ecopartner

Content Media Partner

Institutional Sponsor

Logotipo INAEM
Logotipo Comunidad de Madrid

Official Media

Logotipo Mondosonoro
Logotipo Dod Magazine

El Extra 2021

Tomavistas Extra nació en 2020 para revitalizar la oferta cultural de Madrid tras el confinamiento. En 2021 vuelve en versión mejorada gracias a la experiencia que nos avala.

Tomavistas Ciudad

Ciclo de conciertos anual en salas de Madrid que pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente nacional e internacional.

Recibe todas las noticias

Sin spam, prometido.

Quiero suscribirme

Go to the Module


Responsable del Tratamiento: Tomavistas CITY AIE Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y Transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tomavistasfestival.com Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.