Cambio de entradas.

(Período de solicitud expirado)

 

 

Tras el aplazamiento de la sexta edición de Tomavistas a los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 por causas de fuerza mayor; tras haber anunciado algunas de las bandas y artistas que nos acompañarán en 2022 y habiendo distribuido el cartel por días:

Jueves 19: Sen Sera, Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño, Rojuu y más nombres por anunciar.

Viernes 20: Suede, Slowdive, Kevin Morby, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, La Luz y más nombres por anunciar.

Sábado 21: Jungle, JARV IS…, Kings of Convenience, Shame, Confidence Man, The Marías, La Plata, Kokoshca y más nombres por anunciar.

Y habiendo permutado los días de actuación de los dos cabeza de cartel anunciados para 2020, Suede y JARV IS…, ofrecemos a los compradores de entradas de día viernes y sábado o de abonos de dos días (jueves+viernes) o (jueves+sábado) la posibilidad de cambiar sus entradas por la entrada de día o abono de dos días que más les convenga.

De esta forma, si tenías entrada de viernes y quieres venir el sábado, o viceversa, realizaremos ese cambio sin ningún coste extra o si tenías abono de dos días jueves + viernes y finalmente quieres asistir jueves + sábado, o viceversa, también.

3
Cartel Tomavistas 2022

Cómo solicitar el cambio

Para solicitar esta opción dispones de un mes desde el día 29 de sptiembre, o lo que es lo mismo, hasta el 29 de octubre. Si en este periodo no has solicitado el cambio entenderemos que no lo quieres realizar por lo que la solicitud de cambio no será posible una vez expirado el plazo marcado.

Haz clic en el siguiente enlace para proceder a la slicitud de cambio de día de tu/tus entrada/s

Información importante

Una vez solicitado el cambio y consumido el tiempo de petición de cambios (un mes), tu entrada te será reenviada en un máximo de una semana.

Para resolver dudas puedes escribirnos a entradas@tomavistasfestival.com

entradas@tomavistasfestival.com

El Extra 2021

Tomavistas Extra nació en 2020 para revitalizar la oferta cultural de Madrid tras el confinamiento. En 2021 vuelve en versión mejorada gracias a la experiencia que nos avala.

Tomavistas Ciudad

Ciclo de conciertos anual en salas de Madrid que pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente nacional e internacional.

Recibe todas las noticias

Sin spam, prometido.

Quiero suscribirme

Go to the Module

Responsable del Tratamiento: Tomavistas CITY AIE Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y Transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tomavistasfestival.com Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.