Triángulo de Amor Bizarro + The Parrots

22 Mayo, 2021 | Apertura de puertas: 19h

Parque Enrique Tierno Galván

Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro, ganadores en dos ediciones del prestigioso Premio Ruido otorgado por la prensa especializada al mejor disco del año (con ‘Salve Discordia’ en 2016 y con ‘Triángulo de Amor Bizarro’ en esta última edición) no podían faltar a la cita de Tomavistas Extra en 2021 tras haber estado ya en tres ediciones de Tomavistas en 2014, 2016 y 2019. Es decir, nos une a ellos algo más allá del respeto, reconocimiento y amor sin fin.

Punta de lanza desde hace más de una década de la escena alternativa nacional, los gallegos siguen en plena forma, superándose con cada nuevo álbum que editan. Su último disco, ‘Triángulo de Amor Bizarro’, publicado en 2020, ha supuesto una ruptura conceptual con respecto a sus anteriores trabajos pero también la confirmación de que Triángulo de Amor Bizarro son posiblemente una de las bandas más importantes surgidas en España en las últimas décadas. Con singles como “Vigilantes del Espejo” o “Asmr para Ti” han logrado marcar nuevos hitos en su carrera y convencer a propios y extraños con su variedad de registros, su paso adelante y la continua búsqueda de nuevas vías de expresión sin variar la esencia visceral de su música.

The Parrots

Los pioneros y grandes referentes de la nueva ola garagera madrileña se llaman The Parrots.

Su debut, ‘Los Niños sin Miedo’, les llevó a recorrer toda la geografía nacional y parte de la internacional de la mano de su sello Heavenly Recordings. Y si algo demostraron en aquellas primeras giras es que son una banda que sigue a rajatabla los principios de la termodinámica: la energía de The Parrots se transforma, pero nunca se destruye.

Mientras esperábamos ansiosos su segundo álbum, que por fin verá la luz en 2021, nos han ido dejando una serie de hits, a cada cual más enérgico y motivante. Uno de ellos, su reinterpretación del “Soy Peor” de Bad Bunny que convirtieron en un hit caribeño-garagero, alcanza el millón y medio de escuchas en Spotify y se ha convertido en un himno en los clubes y pinchadas más exigentes.

Pero la actualidad manda y acaban de publicar ‘Maldito’ el primer adelanto del que será su nuevo disco. Nos ha deslumbrado sobre manera, y no porque en él colabore C. Tangana (que es un puntazo) o porque ya se tiren de cabeza al castellano (un acierto total), sino porque los sonidos que recorre son nuevos, motivantes y trascendentes. Nueva dimensión para una banda que va a ser de las más relevantes en este 2021 y que merecidamente se posicionan en el lugar que el destino y su esfuerzo les tenía reservado.

En mayo aterrizan en Tomavistas Extra probablemente con más música ya publicada de ese esperado disco. Tras un año de silencio y alejados de los escenarios, tendremos la suerte de disfrutar de su nueva puesta en escena y las novedades de su repertorio en directo en primicia antes que en cualquier lugar. Un grandísimo regalo para todos.

También te puede interesar…

Patrocinadores Oficiales

Partner en Sostenibilidad

Content Media Partner

Medios
Asociados

Logotipo Dod Magazine

Colaboradores Institucionales