Rufus T. Firefly + Maika Makovski

24 Julio, 2021 | Apertura de puertas: 19h

Ifema Madrid Live

Rufus t. Firefly

Rufus T. Firefly en Tomavistas Extra 2021

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro, han conseguido, gracias a un sonido honesto y sofisticado y un imperturbable recorrido a lo largo de los últimos años, posicionarse como una banda de culto en el panorama independiente nacional, a pesar de la juventud de sus componentes. Sus canciones huyen de lo evidente y su energía consigue crear un ambiente mágico en cada uno de sus conciertos. Rock, pop, psicodelia, texturas… su música es un cóctel único (y altamente adictivo).

Su disco Magnolia (2017), un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza, arriesgado y ambicioso, les colocó como una de las bandas con más proyección de la escena nacional. Su continuación, Loto (2018) y tres años de muchísimos conciertos por España (y México, y Chile…) les ha confirmado como indispensables.

En este momento están preparando el que será su nuevo trabajo que saldrá en otoño con algún adelanto previo en verano, lo cual ya es una gran noticia, pero lo es más el hecho de que gran parte de ese disco será presentado por primera vez ante el mundo en Tomavistas Extra. Una cita que será realmente especial, impactante y única porque con Rufus T. Firefly siempre lo es.

Maika Makovski

Maika Makovski en Tomavistas Extra 2021

El 28 mayo de 2021 Maika Makovski publicará su quinto disco, cinco años después de publicar el brillante ‘Chinook Wind’. Muchas cosas se han dicho ya acerca de Maika Makovski. Maika es música, actriz, artista visual, compositora y ahora también conductora de un programa de música como La Hora Musa.

Con apenas 20 años debutó con ‘Kradiaw’ (2005) lo que le llevó a tocar con artistas como Howe Gelb o The Jayhawks. Más adelante, John Parish (no solo cómplice de PJ Harvey, sino también de Eels y de Tracy Chapman) produjo ‘MaikaMakovski’ (2010), disco alabado por la crítica que le llevó a encabezar portadas como la de Ruta 66 ese mismo año.

La carrera de Makovski ha sido tan diversa como sus raíces. Esa versatilidad la ha demostrado disco a disco gracias a su capacidad multinstrumental. ‘Thank You For The Boots’ (2012) y ‘Chinook Wind’ (2016) fueron sus últimos discos de estudio.

Ya ha publicado dos singles de su nuevo disco que llevará por título ‘MKMK’ dos increíbles canciones “Reaching Out to You” y “Live in a Boat” que le llevan a explorar caminos muy directos de rock, glam y psicodelia que apuntan al disco con más éxito de su carrera. Su trascendencia no se quedará solo en el disco, sino que se elevará al cubo por su directo que ya han empezado a dibujar gracias a contar con una banda espectacular en la que no para nadie quieto y que les traerá a Tomavistas Extra en el mejor momento para disfrutar de su magia.

También te puede interesar…

Patrocinadores Oficiales

Partner en Sostenibilidad

Content Media Partner

Medios
Asociados

Colaboradores Institucionales