Joe Crepúsculo + Colectivo Da Silva

30 Mayo, 2021 | Apertura de puertas: 19h

Parque Enrique Tierno Galván

Joe Crepúsculo

Lo decimos bien alto: Joe Crepúsculo es La Personalidad de la escena alternativa nacional y uno de los directos más divertidos que hayáis visto jamás. Su estilo, posiblemente desconcertante al principio, se convierte poco a poco en algo tremendamente adictivo. Un estilo en el que las poderosas guitarras acústicas se agregan a las bases rítmicas del techno-pop más divertido y avanzan con total naturalidad melódica. Lo suyo es el pop total, donde caben todos los géneros imaginables pasados por el filtro de un creador que los mezcla con un mundo creativo personal y boyante. Joe Crepúsculo es una revolución permanente que en los 12 años de carrera que lleva a sus espaldas, va ganando cada vez más adeptos: grupos como Fangoria han versionado su hit “Mi fábrica de baile” y el mismísimo Raphael le ha invitado a remezclar el mítico tema “Mi gran noche.”

El 30 de mayo le tendremos en concierto en Tomavistas Extra presentando su último trabajo, Supercrepus II, donde Crepus se atreve a revisitar los mimbres del disco que le dio visibilidad unos cuantos años después, con madurez y poso, pero sin perder el sentido lúdico de las composiciones.

Colectivo Da Silva

Colectivo DA SILVA son 7, por ahora. Rebeldía pop que busca y no encuentra, pastiche y jaleo para todas las sensibilidades. Niños buenos, pero malos, pero buenos. Un organismo colorista dirigido por un soniquete post-yeyé, que se mueve entre los espectros del lo-fi, el dulce atardecer del pop y el umbrío sonido de la psicodelia.

Desde sus inicios en su ciudad de origen, Granada, allá por 2017, no han parado de darnos alegrías en forma de singles inolvidables (Mondo Sonoro escogió su primer single “… Y Era Verano” como una de las 5 mejores canciones del año). En febrero de 2021 sacaron su más reciente trabajo (hasta la fecha, ya que su nuevo álbum está previsto para octubre de este año y podremos disfrutar ya de algún adelanto en directo), “Amor de temporada” , que contiene uno de los hit más streameados y que ha estado en mas playlist de este año, “Bolitas”.

Son divertidos, son creativos, son increíbles en directo, son muy, muy buenos… son Tomavistas Extra, y disfrutaremos de lo lindo de su concierto el próximo 30 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván.

También te puede interesar…

Patrocinadores Oficiales

Partner en Sostenibilidad

Content Media Partner

Medios
Asociados

Colaboradores Institucionales