Comunicado Oficial

Entendemos que estáis ya muy cansadxs de recibir malas noticias, nosotrxs también. Así que vamos a intentar sacar el lado positivo de todo esto.

Hola, familia Tomavistas:

Debido a la situación global que estamos viviendo hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año. Esto sumado a las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etc. nos obliga por fuerza mayor a posponer nuestra sexta edición una vez más. Será en mayo de 2022, concretamente los días 19, 20 y 21. Por eso, hemos querido buscar el lado positivo a todo esto y no nos ha quedado otra que preguntarle a los astros. No se nos ocurría una mejor manera para esclarecer el futuro y nos lo han dejado bien claro: a la tercera va la vencida y la de 2022 será la mejor edición hasta la fecha.

Nuestra obligación es seguir adelante, seguir con la producción y trabajar sin descanso hasta el momento de abrir puertas. Así lo hemos hecho, pero es cierto que en este marco vital en el que nos encontramos nos sentimos más cómodxs trabajando con una perspectiva de celebración real y no con una incertidumbre total.

Al igual que hicimos el año pasado, os ofrecemos la posibilidad a todxs lxs que ya tenéis vuestras entradas, ya sean abonos o entradas de día, de conservarlas para 2022. Si es vuestro caso, no tenéis que hacer nada. Las entradas serán válidas para mayo de 2022. Si por el contrario preferís solicitar la devolución del importe del precio de vuestra entrada también será posible. La podréis solicitar a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así tendréis toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento.

Sabemos que no estamos solxs en este viaje porque con cada cambio y cada novedad la familia Tomavistas nos ha demostrado que está siempre al otro lado y eso nos da los ánimos y la fuerza necesaria para seguir trabajando y poder ofreceros a todxs la mejor experiencia Tomavistas posible. Esto nos está haciendo más fuertes a nosotrxs como organización y a vosotrxs como asistentes y cada vez tenemos más ganas de demostrarlo y disfrutarlo junto a vosotrxs.

Sponsors

Ecopartner

Content Media Partner

Institutional Sponsor

Logotipo INAEM
Logotipo Comunidad de Madrid

Official Media

Logotipo Mondosonoro
Logotipo Dod Magazine

El Extra 2021

Tomavistas Extra nació en 2020 para revitalizar la oferta cultural de Madrid tras el confinamiento. En 2021 vuelve en versión mejorada gracias a la experiencia que nos avala.

Tomavistas Ciudad

Ciclo de conciertos anual en salas de Madrid que pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente nacional e internacional.

Recibe todas las noticias

Sin spam, prometido.

Quiero suscribirme

Go to the Module


Responsable del Tratamiento: Tomavistas CITY AIE Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y Transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tomavistasfestival.com Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.