COMUNICACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL CONCURSO
Tomavistas Música S.L. (en adelante Tomavistas), con domicilio a estos efectos en Boltaña, 65 número de C.I.F.: B87472395 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo general, 34320 de la Sección A, inscripción 1 del Libro de Sociedades, folio 181, Hoja M-617428”), es la responsable de la promoción “Sexta Tanda de confirmaciones”. La misma se comunicará y tendrá lugar en Internet a través de la página de perfil de Festival Tomavistas en la red social Facebook (facebook.com/TomavistasFest) e instgram (Instagram.com/Tomavistasfest)

FECHAS DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción tendrá lugar el día 18 de noviembre

ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN
Promoción válida para todo el territorio español, incluyendo islas, Ceuta y Melilla.

DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción va dirigida al público y usuarios Instagram en general y a los fans de Festival Tomavistas en particular.
Sólo podrán participar en la presente promoción aquellas personas físicas mayores de edad con plena capacidad de obrar, a través de sus perfiles de Instagram
Quedan excluidos de su participación tanto los empleados de Tomavistas Música S.L., como de aquellas empresas vinculadas a la misma.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  1. La participación se realizará online a través de las rede social Instagram:

https://www.instagram.com/tomavistasfest

  1. Esto no es una promoción de Instagram. Instagram no se hace responsables del funcionamiento, bases o desenlace de la presente acción promocional.
  2. La participación en la promoción es gratuita, salvo el coste de acceso y/o uso de Internet, que será sufragado íntegramente por el participante.
  3. Dinámica de concurso:
  • El primer día de promoción, Festival Tomavistas hará una publicación en sus historias de Instagram relacionada con la misma, haciendo un llamamiento a todos los fans a participar. El contenido de esta publicación irá en la línea siguiente:

Para participar se requerirá:

  • El usuario que quiera participar deberá ser seguidor del perfil de Tomavistas, compartir la historia indicada mencionando al festival.
  • Cada usuario podrá participar una sola vez.

Participación

No se considerará participante (no podrá intervenir en ninguna de las funcionalidades de la promoción) la persona que no cumpliese con los requisitos exigidos a los destinatarios de la promoción. En este caso, tanto el usuario como sus comentarios, sus invitaciones o cualquier otra actividad del mismo en la promoción podrán ser eliminados unilateralmente por el promotor en cualquier momento. Festival Tomavistas se reserva la facultad de excluir a aquellas personas que cometan irregularidades o ilegalidades en su registro y/o participación en la promoción.

Se entiende que una persona física sólo cuenta con un perfil verdadero en Facebook, por lo que serán eliminados y denunciados aquellos perfiles que no pudieran demostrar su correspondencia con una persona física en el momento en el que se solicite.

Los menores de edad no podrán participar en el presente concurso ni en cualesquiera otras promociones o actividades de la marca en Facebook. Es responsabilidad de los padres y/o tutores legales vigilar la utilización de los menores en internet en general y en Facebook en particular.

ADJUDICACIÓN DE PREMIOS
La selección de ganadores en la presente promoción se realizará después de la finalización de la misma, seleccionándose aleatoriamente entre todos los usuarios que participaron durante el periodo promocional, dos (2) ganadores para el sorteo de Facebook y uno para el de Instagram cada red, entre los comentarios publicados en cada red durante los días 18 de noviembre de 2018.

PREMIOS
Un (1) premio consistente en un abono doble para la edición 2019 de Festival Tomavistas.

Condiciones de los premios:
Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del/los ganador/es. Tampoco podrán ser canjeados por premios en metálico.
En el supuesto de que exista un error en los datos facilitados por los participantes ganadores que hagan imposible su identificación y/o localización, o demuestre que su participación fue fraudulenta; el promotor quedará eximido de cualquier responsabilidad, quedando su premio desierto.

Envío de los premios:
Los premios se entregarán por correo electrónico a los ganadores.

FISCALIDAD
A los premios del presente concurso les será de aplicación las leyes fiscales vigentes. Los premios están valorados en menos de 120€ cada uno.

COMUNICACIÓN CON LOS GANADORES
La publicación de ganadores se realizará en el muro del perfil de Festival Tomavistas en Facebook el día 19 de octubre de 2018.
Los ganadores deberán contactar con Festival Tomavistas mediante mensaje privado, para indicar sus datos completos para recibir el premio: nombre, apellidos, email, dni y teléfono. Si no se recibiese esta información en los siete (7) días posteriores a la publicación, se entenderá que el ganador renuncia a su premio y el mismo quedará desierto.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE IMAGEN
Los datos recabados de todos los participantes serán tratados con la finalidad de la gestión de la presente promoción, para lo cual los participantes prestan consentimiento expreso a Festival Tomavistas para hacer uso de los comentarios y nombre de perfil en los que consista su participación. Asimismo, Festival Tomavistas podrá utilizar la información personal recabada para dar a conocer a las participantes novedades sobre la marca y la realización de otras promociones o concursos que pudieran resultar de su interés.
Los participantes en el presente concurso declaran haber leído y aceptar la Política de Privacidad de Festival Tomavistas para redes sociales, publicada en https://www.tomavistasfestival.com/aviso-legal/

ACEPTACIÓN
La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las mismas que efectúe Festival Tomavistas.
En lo dispuesto en las presentes Bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable en el momento que se realiza.

MODIFICACIONES DE LAS BASES Y/O ANEXOS
Festival Tomavistas se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación, supresión y/o adición a las presentes Bases en cualquier momento, publicando las mismas en la propia aplicación. Corresponde al participante la responsabilidad de consultar las Bases cuando accede a la aplicación.

DEPÓSITO
Las presentes Bases serán accesibles y puestas a disposición de los usuarios en https://www.tomavistasfestival.com

 

 

 

Behance