Normas y Protocolo de Seguridad

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

1. Tipos de entradas

Hay dos tipos de entradas: mesas de dos y mesas de cuatro, las cuales se venden como unidades. En función de su localización en el recinto el precio varía. Tienes esa información en nuestra página de compra en cada tipo de entrada. Las mesas son numeradas. Por favor no ocupes mesas ni sillas que no pertenezcan a tus entradas. Presta especial atención a esto. Las mesas no se pueden acercar, ni mover ni juntar.

2. Datos para la compra

Deberás rellenar nombre, apellidos, DNI y mail tanto del comprador como de cada uno de los asistentes.

3. Medidas preventivas

  • Uso de gel hidroalcohólico: podrás encontrarlo tanto en el acceso al recinto como en los aseos.
  • Mascarilla: La mascarilla será obligatoria siempre que no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros entre personas. Por favor, úsala a la hora de acceder y salir del recinto o moverte dentro del auditorio (para ir al baño o a las barras). Úsala siempre que no estés en tu sitio.
  • Distancia de seguridad: mantén siempre la distancia de seguridad de 1,5m entre asistentes.
  • Vasos de un solo uso. Por favor una vez termines de usarlo déjalo sobre la mesa para que nuestro equipo de limpieza lo retire o introdúcelo en el contenedor adecuado. Nunca lo tires al suelo.
  • Según tu localidad tendrás habilitadas unas barras y baños a los que acudir. Por favor úsalos.
  • Tránsitos: por favor sigue las indicaciones de tránsito presentes en el recinto, así como las indicaciones de distancia de seguridad.
  • Entrada y Salida del recinto: se realizará de forma escalonada dependiendo del sector donde esté tu localidad. El horario asignado de entrada y salida se te enviará vía email más adelante.
  • Formación del personal sobre los protocolos COVID -19.
  • Desinfección y limpieza del espacio: las instalaciones serán desinfectadas antes, durante y tras el evento.
  • Personal protegido: el personal tendrá su equipo EPI.
  • Servicio médico: Tomavistas Extra contará con un puesto permanente con medico y auxiliar para atender cualquier emergencia durante la celebración de los conciertos. Es personal formado sobre los protocolos COVID 

4. Personas con Movilidad Reducida

Existe una mesa para personas con movilidad reducida así como baño exclusivo preparado para tal efecto.

5. Menores

Los menores de 18 tendrán que enviarnos vía online la autorización de menores al menos 24h antes del concierto a entradas@tomavistasfestival.com.

Consulta aquí las condiciones de acceso a menores

Descarga aquí el formulario menores de 16 años

Descarga aquí el formulario menores de 16 a 17

 

Una vez dentro del recinto, sigue las indicaciones de nuestro equipo en todo momento.

Estamos todxs ante una situación muy diferente a lo que estamos acostumbrados para un concierto en directo. Por ello os pedimos y al mismo tiempo ofrecemos la máxima colaboración para que todxs podamos disfrutar de Tomavistas Extra con todas las garantías de seguridad y hacer de este ciclo una experiencia totalmente satisfactoria e inolvidable.