TOMAVISTAS CIUDAD PERRO + ZA! - TOMAVISTAS FESTIVAL
4568
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4568,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
TOMAVISTAS CIUDAD 21 DICIEMBRE | PERRO + ZA! EN SALA BUT
PERRO @ TOMAVISTAS CIUDAD
PERRO TOMAVISTAS CIUDAD

PERRO

Perro han dado en los últimos años el salto definitivo gracias a la gran acogida de su último disco ‘Estudias, Navajas’ y una extensa gira que les ha llevado durante 2 años a no parar casi ni un solo fin de semana. La vida sigue y hay que poner un punto y seguido necesario, por eso su concierto en Tomavistas Ciudad tendrá ese pase de testigo del adiós a ‘Estudias, Navajas’ y la bienvenida a su nuevo trabajo que verá la luz en 2018 y que en los próximos meses ya avanzarán algún tema nuevo. Un concierto muy especial que puede ser la mejor actuación de la banda en Madrid en toda su carrera. Será memorable con toda seguridad.

ZA! @ TOMAVISTAS CIUDAD

ZA!

ZA! es un grupo formado por dos personas y más de dos instrumentos. Suenan a varias cosas, todas a la vez: bajos gruesos y distorsiones pesadas, ritmos ancestrales, free-jazz, noise, psicodelia, cantos de los pastores de Tuva, Monty Python, post-rock de capas y capas, drones, electrónica analógica y todo lo que lo traiga calentito. Los Za! han publicado hasta la fecha, cinco discos y han tocado en directo unas 500 veces por distintos países y continentes: Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Rusia, Brasil, Alemania, Mozambique, Swazilandia, Suiza, Italia, Inglaterra, Bélgica, Eslovaquia, Polonia, Holanda, Francia, Portugal y España. Sus conciertos son únicos e irrepetibles como el que les unirá a Perro en nuestro Tomavistas Ciudad.

TOMAVISTAS CIUDAD 21 DICIEMBRE | PERRO + ZA! EN SALA BUT