TOMAVISTAS CIUDAD LAETITIA SADIER SOURCE ENSEMBLE + LOIS - TOMAVISTAS FESTIVAL
4504
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4504,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
LAETITIA SADIER SOURCE ENSEMBLE @ TOMAVISTAS CIUDAD
Tomavistas Ciudad Laetitia Sadier Source Ensemble 20 octubre 2017 sala Moby Dick

LAETITIA SADIER SOURCE ENSEMBLE

Nos encontramos ante una de las artistas imprescindibles para entender el pop de las últimas décadas, primero por su paso por la mítica y especial banda Stereolab de la que era líder y vocalista, después con Monade, luego en solitario como Laetitia Sadier y ahora con este proyecto ya con un concepto más de banda recorriendo caminos que le entroncan directamente en algunas claves del sonido de su primera banda.

Laetitia Sadier Source Ensemble publicaron este año su primer disco titulado ‘Find me finding you’, una mezcla de ritmos latinos y Krautrock reposados y llenos de magia. En el disco ha colaborado en un tema Alex Taylor de Hot Chip y bucea en la particular manera de entender el pop que Laetita ha venido ejecutando en un viaje experimental hacia si misma y hacia la búsqueda del sonido ideal.

LOIS @ TOMAVISTAS CIUDAD

LOIS

Lois es el proyecto en solitario de Lois Brea más conocido por ser el vocalista del grupo Trajano!. Acaba de empezar su carrera en solitario, pero los oídos más despiertos e incluso medios internacionales como NME o DIY Magazine ya han hablado muy bien de él.
El sello americano Citrus City editó sus dos primeras canciones en cassette, y Acuarela Discos ha publicado su primera referencia en vinilo. Ha girado por festivales como SXSW, Vida Festival, SolarNit o FIB Benicassim, y tocado con artistas como Alex Calder, Sunflower Bean, Twin Peaks y Hinds. Este año ha publicado su tercer Ep titulado “Alex”. Su música podríamos pensar que está tan cerca de talentos como el de Jonathan Richman pero también de grupos como Beach Fossils, alguna pizca de esos sonidos están detrás de su propuesta, aunque realmente lo suyo resultta un sonido bastante personal.

Tomavistas Ciudad Lois