TOMAVISTAS CIUDAD | EXSONVALDES + PERAPERTÚ | 20 NOV
4562
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4562,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
TOMAVISTAS CIUDAD 20 NOVIEMBRE | EXSONVALDES + PERAPERTÚ EN SALA SIROCO
EXSONVALDES @ TOMAVISTAS CIUDAD
TOMAVISTAS CIUDAD 20 NOVIEMBRE | EXSONVALDES + PERAPERTÚ EN SALA SIROCO

EXSONVALDES

Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de presentación de ‘Aranda’ del grupo francés Exsonvaldes llega a su final. El grupo quiere dar las gracias a todos los que les han seguido y acudido a sus conciertos, en multitud de salas y festivales como Sonorama, Low Festival o South Pop Festival. Además la banda anuncia este concierto como el último de una etapa, tras dieciséis años de carrera y haber cumplido muchos de sus sueños, es el momento para Exsonvaldes de decir ‘Hasta la Vista’, así que es un despedida de Madrid, una de las ciudades que más alegrías les han dado.

PERAPERTÚ @ TOMAVISTAS CIUDAD

PERAPERTÚ

Tras dos EPs con Discos Walden, Perapertú prepara ahora la edición de Miramar, su primer largo, que aparecerá a principios de 2018 de la mano de El Genio Equivocado y Discos Walden. De esta manera, el cuarteto madrileño-galaico-murciano-albaceteño (con toques de Gran Bretaña y Getafe, para dar sabor) continúa una expansión sónica que le lleva a tocar todos los palos, desde Ciudad Jardín al krautrock pasando por John Foxx, Jorge Ben, Bambino y Pegamoides. En sus conciertos, la mesura y el cálculo de sus grabaciones en estudio se convierten en un desparrame de hipervelocidad y bailoteo con pies descalzos: una experiencia que nadie debería perderse.

TOMAVISTAS CIUDAD 20 NOVIEMBRE | EXSONVALDES + PERAPERTÚ EN SALA SIROCO