TOMAVISTAS CIUDAD ELEANOR FRIEDBERGER | TOMAVISTAS FESTIVAL
4920
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4920,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
Tomavistas Ciudad ELEANOR FRIEDBERGER 10 ABRIL SALA COSTELLO CLUB
ELEANOR FRIEDBERGER @ TOMAVISTAS CIUDAD
Tomavistas Ciudad ELEANOR FRIEDBERGER 10 ABRIL SALA COSTELLO CLUB

ELEANOR FRIEDBERGER

Eleanor Friedberger, totalmente emancipada de su proyecto The Fiery Furnances, regresa con su cuarto álbum de estudio “Rebound”
Cuando el punto de partida de tu carrera es un grupo como The Fiery Furnaces, la continuación podría resultar complicada. Sin embargo, Eleanor Friedberger ha sabido sobrevivir al legado que el grupo de Brooklyn dejó en la década pasada. Con cuatro álbumes publicados hasta la fecha, y con su voz como principal combustible, Friedberger ha armado un repertorio ecléctico en lo musical y de fuerte calado en lo lírico. Rock de inspiración 70’s, pop clásico, y un certero acercamiento a sonidos más electrónicos en su trabajo reciente hacen de la neoyorkina una artista inquieta pero con un sello inconfundible.
“Rebound” es un trabajo que rebosa elegancia por todos lados, con guiños a los años 80, las cajas de ritmo florecen en cada canción y abren el camino a las historias que Eleanor quiere trasmitirnos, muchas de ellas basadas en Grecia, donde residió durante 2016. La actividad de la calle griega, en permanente explosión, la reivindicación y la reactivación de la militancia política, las protestas por recuperar los derechos sociales perdidos, están presentes en este disco, como también está presente el amor.
Eleanor Friedberger juega su propia liga y “Rebound” es el amor y la revolución en su particular carrera, sin alzar la voz, con elegancia pero con la firmeza de quién se siente segura de su propuesta, con los ritmos mecánicos de las cajas de ritmo y con el corazón latiendo en cada canción.

COMPARTIR