TOMAVISTAS CIUDAD DELOREAN + SEÑORES | TOMAVISTAS FESTIVAL
3632
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3632,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
DELOREAN + SEÑORES @ TOMAVISTAS CIUDAD

DELOREAN

Delorean es una banda de Zarautz (Guipúzkoa) nacida en marzo del 2000 que se ha convertido por méritos propios en uno de los grupos más interesantes de la escena nacional y uno de los más seguidos por los blogs internacionales, siempre muy destacados en la prestigiosa revista digital Pitchfork. Seis discos a sus espaldas les han posicionado entre uno de los grupos de pop electrónico más sugerentes y seguidos del planeta. Su último disco ‘Muzik’ es el principio o el final de una era en el que han desarrollado sus conceptos hasta el extremo y uno de los discos más imprescindibles de su carrera.

SEÑORES

El grupo bilbaíno Señores no ha dejado de crecer en sus cinco años de vida. Su primer álbum, “Curso práctico de autoestima”, publicado a finales de 2013, nos descubrió un grupo ajeno a los lugares comunes del festi-pop contemporáneo. Con “La Luz”, su novísimo trabajo que se publica en Octubre, el grupo ha asumido el riesgo de lanzar los dados jugando un doble o nada con un código estético que combina rasgos del indie-rock, el punk y el hardcore para materializarse en partituras que son pura fibra y que se han convertido en una colección de hits que les van a llevar a lo más alto de la música de este país.