NOVEDADES CARMINHA
 
Todo por descubrir en un nuevo y especial proyecto de la mano de Novedades Carminha que harán un formato- orquesta único en unas exclusivas fechas del verano en nuestro país.
 
¡Seguimos informando desde la retaguardia!

EL CUERPO DEL DISCO

Yayo V y Eloi Vázquez son hermanos. Desde su infancia tuvieron privilegiado acceso por vía familiar a cabinas de salas en las que se familiarizaron con los Technics y con una amplísima discoteca por descubrir, influencia que continúa vigente en su marcado gusto por la música de baile del periodo 88-92. Compostelanos de adopción y residentes en Madrid, conforman desde hace cinco años El cuerpo del Disco, un colectivo de DJs y promotores que, si bien se centraba en celebrar en sus orígenes la música disco más orgánica, ha ido evolucionando abriendo sus pistas a todo el espectro de la música electrónica sin dejar de girar alrededor del mismo eje: la música de baile, la cultura de la noche y la discoteca como el mayor lugar de diversión, cuidando la selección musical y sus sesiones temáticas al máximo, escapando de intelectualizaciones y prejuicios.

Actualmente tienen residencias de club con distintas denominaciones (El cuerpo del Disco, El Cuerpo Oscuro, La casa del Ácido, San Junipero) en las salas madrileñas Café Berlín, Siroco y Sala El Sol, entre otros proyectos, y son un destacado agente en la dinamización de la escena nocturna contemporánea de Madrid.

CONSIGUE TU ENTRADA