Tomavistas Festival 2016
2708
page-template-default,page,page-id-2708,page-child,parent-pageid-3275,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN | 2016

Tomavistas: Una experiencia más allá de un festival de música

 

Lo que pasó en Tomavistas entre los días 20 y 22 de Mayo de 2016 se ha quedado en la retina de los asistentes -13.000 en total- como una experiencia en todo su amplio espectro y perdurable en el recuerdo. Tres días de desconexión en plena naturaleza a escasos metros de la actividad frenética de la ciudad, cambiando el gris de la gran urbe por el verde del majestuoso parque Enrique Tierno Galván, en esplendor primaveral, como en un oasis real en el centro de Madrid y con el tiempo detenido y suspendido en comunión cósmica, creando un ambiente difícil de olvidar.

 

35 bandas subiendo y bajando de sus dos escenarios con la sensación de haber hecho sus conciertos de la temporada ante un público entusiasmado y entregado. Vinieron de Londres como Ultimate Painting, de Nueva York como A Place To Bury Strangers, de Leeds como The Wedding Present, de Porland como Hey Lover y se sintieron especiales y grandes, porque lo son y mucho. Recibieron el ansiado reconocimiento que se les suele negar como les pasó a Siberian WolvesSeñoresTrepàt,  El Último VecinoCuelloDisco Las Palmeras!Las Ruinas Extraperlo. Se confirmaron como las bandas nacionales más consistentes del momento como Triángulo de Amor BizarroWASPerroNovedades CarminhaGuadalupe PlataLuis Brea y El Miedo, TachenkoMuchoNeuman o Grupo de Expertos Solynieve. Regresaron por todo lo alto como Chucho o Australian Blonde. Descubrimos nuevos valores como PapayaLost TapesThe Suicide of Western CultureHolögramaPerlitaChlöe’s ClueSorry KateBrigitte LaverneBlam de Lam o Le Parody y tuvimos de la mano de Cápsula un particular homenaje a nuestro héroe absoluto, David Bowie. Brilló la música como nunca antes, se extendió entre la hierba y envolvió a la audiencia con su magia ancestral.

 

El festival fue familiar, sostenible, limpio, cómodo y tuvo una selección gastronómica para todos los gustos y realmente exquisita. Se marcaron las líneas para que Tomavistas se mantenga como una de las citas señaladas en rojo para todas esas audiencias inquietas que esperan siempre algo nuevo, algo que se entienda, que les haga vibrar en compañía, que les ofrezca una experiencia para todos los sentidos y que les haga sentirse tratados con respeto, cercanía, honestidad y cariño.

Cartel Tomavistas 2016
GALERÍA
MEDIA
Logotipo tomavitas