JAVIERA MENA

La chilena Javiera Mena está de vuelta y de que manera. En marzo publicaba el primer adelanto de su nuevo disco, un single que lleva por título ‘Flashback’. En esta nueva propuesta, la artista trabajó junto al productor sueco Stefan Storm, logrando un tema envolvente lleno de luz en el que habla «del valor del cambio y del paso del tiempo, así́ como también a la nostalgia de los momentos pasados”, como nos cuenta ella misma.

Hace pocos días publicaba su segundo single ‘Corazón Astral’ de corte bastante distinto al anterior pero que vuelve a ser una canción muy sugerente, lo que aventura un nuevo disco muy abierto. En cuanto a su nueva producción, Javiera comenta: “será́ un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos”.

Tras cuatro discos de estudio a sus espaldas, éxitos sonados a ambos lados del charco y unos directos muy eficaces, Javiera Mena estará en Tomavistas Extra presentando por primera vez un disco que para muchos será el de su consagración.

MONTERROSA

Monterrosa es el dúo de Technopop formado por Rocío Chillers y Esnórquel Dj. Desde sus destinos coincidieron juntos por primera vez cerca de un escenario y ya no se han separado. A base de energía, carisma y mensaje, han conquistado festivales como FIB o Low Festival y su carrera no ha hecho más que empezar.

En 2019. Publicaron su debut titulado ‘Latencia’ donde se encuentra su gran primer éxito ‘Fauna’ y en 2020 ya han publicado 2 EPS: «Música ligera», con el que han dado un giro temporal a su sonido, y el EP «Última conexión», con el que vuelven a las pistas de baile y que salió para celebrar el Día del Orgullo LGTBIQA+ de este año.

Llevan tiempo sin tocar en Madrid y Tomavistas Extra les espera con los brazos abiertos para ver en directo esa gran variedad de temas que no dejan nunca a nadie indiferente.

CONSIGUE TU ENTRADA