NUEVA VULCANO

Nueva Vulcano están de vuelta y eso es más que una alegría.

Demasiado punkis para los poperos y demasiado poperos para los punkis, Nueva Vulcano tienen listo su quinto disco, un disco según dicen, “de canciones, al trote y sin hojarasca”. Tocarán algunas nuevas como los adelantos “Disney y resaca padre” y “Las rotondas”, además de explorar a fondo el recientemente reeditado «Juego Entrópico”. 

De hecho podrían interpretar hasta 20 canciones para celebrar en vano este 2020, que es a la vez el 30 aniversario de BCore, su discográfica desde el primer día. Demasiado raros para los rockeros y demasiado simples para la peña artie, el grupo sigue su propio camino sin perder el sentido crítico, el sentimiento, la ilusión y un conjunto de seguidores risueños y cantarines que se hacen notar en cualquier circunstancia.

Muchos años sin tocar y muchos años sin pasar por Madrid. Tomavistas Extra celebra la existencia de una de las bandas más imprescindibles del panorama global en nuestro país y con canciones nuevas y un increíble repaso a toda su carrera. No podría ser un mayor momento soñado y único.

YAWNERS

Yawners es el proyecto de la guitarrista y compositora Elena Nieto, con base en Madrid. “Just Calm Down”, su álbum de debut, se publicó este 2019 de la mano de La Castanya. En el disco, Nieto explora la sonoridad más pop y contundente de los 90s, dejándose influenciar tanto por clásicos como Weezer, Pavement o The Breeders como por contemporáneos como Japandroids, Snail Mail o Waxahatchee. 

Yawners ha captado desde el principio la atención de la prensa internacional como NPR, DIY Magazine, The Line Of Best Fit, Flood Magazine y Remezcla entre otros, y prensa nacional como Rockdelux, Ruta 66, Mondo Sonoro, Jenesaispop, etc. Este mes de marzo de 2020 se ha publicado el álbum en Japón de la mano del sello Inpartmaint Inc. con una increíble acogida en el país. 

Yawners ha girado por cada esquina de España en 2019 y también por Europa y EE.UU, esta vez en formato trío junto a Teresa Iñesta (batería) y Tomás Rey (bajo) que será el formato elegido para Tomavistas Extra donde presentarán alguna canción de su segundo disco que será el siguiente paso de una banda con mucho futuro.

CONSIGUE TU ENTRADA