#Tomavistas2021

Suede

Única actuación en festivales en España en 2021

Suede publicaban a finales de 2018 su octavo álbum de estudio titulado The Blue Hour. Producido y mezclado por Alan Moulder en Assault & Battery Studios, The Blue Hour es la continuación del aclamado LP del top ten de 2016, Night Thoughts, y podríamos decir que es la parte final del tríptico de álbumes grabados por la banda desde que se reagruparon y lanzaron Bloodsports en 2013. 

Cinco años que han tenido a la banda en activo agrandando y actualizando su mito con un potente directo y perpetuando una de las carreras más sólidas y excitantes de las bandas británicas que nacieron y crearon una generación (más allá de la manida etiqueta del Brit Pop) que marcó una de las eras más gloriosas de la música mundial, sobre todo con la publicación de su primer disco homónimo allá por 1993.

Brett Anderson y los suyos han sabido demostrar que una banda puede mantenerse en lo más alto entregando nuevas canciones magistrales y a la vez conservar su gran colección de hits intactos (Animal NitrateThe Wild Ones, So Young o Metal Mickey, por citar algunos), pero renovados e intensos. Todo ello hace que su directo actualmente sea uno de los más sólidos y apasionantes de la escena internacional.

En la familia Tomavistas estamos muy contentos de poder tener entre nosotros a Suede, seis años después de su última visita a Madrid, con un concierto que será su única presencia en festivales en nuestro país y uno de los pocos en Europa cerrando un ciclo que les ha llevado en 2019 a ser cabezas de cartel en festivales como Primavera Sound, BBK Live o Paredes de Coura.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada