Stonefield

Es muy posible que para mucha gente pasara desapercibido ‘Far From Earth’ (2018), un disco espectacular cargado de rock y psicodelia de las cuatro hermanas Findlay (Amy, Hannah, Sarah y Holly) originarias del pequeño pueblo rural Darraweit Guim en Victoria, Australia, que debutaron en 2006 cuando tenían 16, 19, 20 y 24 años respectivamente. ‘Far From Earth’ fue producido por Stephen McBean de Black Mountain y publicado en Flightless Records propiedad de los miembros de King Gizzard & The Lizard Wizard que vieron en ellas algo tan especial como inclasificable y que conjuga a Fleetwood Mac, Jefferson Airplane o Black Sabbath. Casi nada.

Han hecho giras con los propios King Gizzard, Black Rebel Motorcycle Club o más recientemente con King Tuff. Han participado en festivales como Glastonbury, Levitation o Desert Daze y en abril publicarán su próximo disco también en Flightless Records del que empezarán a lanzar singles en febrero y para el que hay grandes expectativas puestas sin saber por donde irá la evolución de su sonido.

Nunca han visitado España y es la ocasión perfecta para empezar a darle la atención que creemos que merecen. Nosotros estamos totalmente enamorados de su música y esperemos que en Tomavistas tengan ese lugar para empezar una larga vida en nuestro país porque grupos como el suyo son totalmente necesarios en el panorama musical mundial. Son un puñetazo en la cara con una maestría instrumental y tino melódico que muy pocos grupos tienen en este momento.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada
Behance