#Tomavistas2021

Sen Senra

Si aún no conoces a Sen Senra estás de suerte porque estás a punto de descubrir a uno de los grandes talentos que tenemos por aquí. Cuando Christian Senra nació en Vigo, hace tan solo 23 años, poco tardó en descubrir que su vida siempre estaría ligada a la música: primero liderando Demonhigh, una de las bandas primigenias del garaje gallego, y luego con su proyecto personal que le ha traído hasta aquí

Sen Senra ha llegado para rematar, para confirmarse, y para reivindicar un puesto que le pertenece: pocas veces habíamos escuchado canciones tan cuidadas, perfeccionistas, cambiantes (entre lo urbano, el pop, y la electrónica), y con unas letras tan personales y trabajadas. A finales de 2019 publicaba Sensaciones un disco co-producido junto a Anxo Ferreira de Novedades Carminha que le ha posicionado como uno de los artistas más relevantes del momento y que muchos vaticinan que podría llegar en breve a un estatus muy parecido al de C. Tangana. Desde un prisma más pop, pero con una legión de seguidores que crece cada día sin descanso.

A buen seguro su paso por Tomavistas, presentado en exclusiva en Madrid su nuevo disco, será una de las actuaciones más memorables de la edición 2021.

Compartir
[wpsr_button id=»2947″]

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada