#Tomavistas2021

Rolling Blackouts Coastal Fever

Australia no deja de darnos alegrías en forma de grupos increíbles. Desde Tomavistas estamos encantados de contar con uno de sus baluartes más actuales y con más proyección de todos los que ahora mismo copan las expectativas de la música hecha en ese país. 

Rolling Blackouts Coastal Fever (Melbourne) son Fran Keany, Tom y Joe Russo, Joe White, Marcel Tussie y nos tienen enamorados desde que sacaron en 2016 su primer trabajo titulado Talk Tight. ¿Qué decir del maravilloso The French Press de 2017 con ese hit homónimo que te vuela la cabeza? Y la confirmación que fue Hope Downs uno de los discos elegidos por los medios especializados como uno de los mejores de 2018. Difícil encajar su sonido salvo por algunos matices que puedan trazar líneas para conectar su efecto y su música con pasajes de sus paisanos The Go-Betweens o conexiones rítmicas con The Feelies. Es decir, una suerte de indie rock, country punk o como ellos mismos se describen “Tough Pop o Soft Punk” que bebe de clásicos pero con una conexión muy fuerte con los tiempos actuales en los que todo lo anterior se lleva a un punto de actualización bastante impactante, algo parecido a lo que puede estar pasando con Fontaines D.C.

Hace escasos días han publicado su segundo disco titulado Sideways to New Italy y lo han vuelto a conseguir, incluso superando en matices a sus discos anteriores y con alguno de las mejores canciones de su carrera como es Cars in Space. Su visita a Tomavistas será memorable y estamos seguros de que el suyo será uno de los mejores conciertos de esta edición.

Compartir
[wpsr_button id=»2947″]
¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada